🌹║Extra I

152 19 1
                                    

Un día maravilloso

◖✿•۰•◖❀•۰•◖✿•۰•❀•۰•✿◗•۰•❀◗•۰•✿◗

Ya pasó aproximadamente un mes.

Taeyong tenía miedo de que la florería estuviera tan lejos así que le instaló una tienda un poco más cerca de casa. El área era grande y limpia y el tamaño de la nueva tienda era considerable. En realidad, se trataba de un lugar excelente. Tenía una gran ventana que hacía que la luz del sol se filtrara y provocaba que el inferior fuera muchísimo más brillante. Había demasiado trabajo que hacer para que se sintiera como algo suyo y todavía estaba muy desordenado para su gusto, pero podía decirse que era un proceso divertido.

Era un deseo honesto. Estar en su pequeña tienda desde la mañana hasta la noche. Haciendo ramos, y moviendo sus macetas de barro. Además, se sentía bien, operar la tienda libremente sin que nadie lo molestara y sin ser perseguido por un hombre demente. Ahora Sunoo y su madre pueden vivir junto a él y... El niño ya puede estar con Taeyong. Su padre. Se preguntaba si estaba soñando despierto... Un sueño tan feliz que definitivamente no quiere despertarse.

Ten, mirando por la ventana, encerrado en un pensamiento verdaderamente agradable, pronto se da cuenta de que está actuando como un adolescente enamorado así que decide intentar olvidarse de eso haciendo algo más. Con agitación, comienza a mover una olla pesada para cambiarla de la puerta de la entrada a la puerta de atrás... Cada que se movía en la tienda llena de deslumbrante sol de la mañana, la música de la radio parecía seguirlo y escucharse igual de fuerte sin importar que estuviera allí o allá. Y, aunque la temporada hacía que el sudor se formara con frecuencia en su frente, la verdad es que sentía que era una mañana lo suficientemente tranquila como para que eso pudiera llegar a molestarlo.

Hasta que... Alguien entró a la tienda y comenzó a abrazarlo por la espalda.

Una fuerza extraña se envuelve alrededor de sus hombros y hace que su cuerpo se incline por completo hacia adelante. Ten, confundido, agarró el brazo del hombre, se inclinó un poco más y entonces lo tomó y lo tiró hasta terminar tumbándolo contra la pared. Fue una acción involuntaria así que, en un abrir y cerrar de ojos, ya tenía al sujeto tirado en el suelo. A un par de pasos del mostrador.

Dos ojos azules se entrecierran y luego, el hombre frunce el ceño como si eso le hubiera ocasionado demasiado dolor.

—¿Taeyong?

—Auch...

—Dios, Taeyong.

—Estoy bien... Mi pulmón ya estaba colapsado de todas maneras.

Ten estaba allí, completamente congelado. Viendo como Taeyong se ponía de pie y se sacudía la ropa igual a si todavía le costara horrores coordinar... Había pensado que era un ladrón. ¡¿Quién hubiera dicho que era él?!

—No te defendiste...

Ten murmuró esto porque fue lo primero que le llegó a la cabeza. En realidad, lamentaba mucho haberle hecho eso, pero no encontraba las palabras adecuadas para expresarlo.

—Es porque no pensé que fueras a atacar...

—¡Entonces debiste entrar normalmente! ¿Qué es eso de venir hacía mí como un idiota?

—Estaba tratando de sorprender... Okay, olvídalo. Ya no lo haré más. —las palabras de Ten llevaron a Taeyong hasta el punto en que comenzó a aparentar una completa rendición. Elevando ambas manos en el aire.— Aprendí mi lección, lo siento.

—No, fue mi culpa. Me moví inconscientemente.

—Fue yo el culpable, cariño. Ya no hace falta que nos pasemos la carga.

dear sunoo│𝘁𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻Место, где живут истории. Откройте их для себя