🌹║Extra II

201 23 6
                                    

Día de Halloween

◖✿•۰•◖❀•۰•◖✿•۰•❀•۰•✿◗•۰•❀◗•۰•✿◗

Taeyong lo sujetó con cuidado y lo sentó en el sofá donde había estado recostado hace unos minutos. Se dedicó a acariciarle la cadera y a besarle lentamente las puntas de los pies.

—Esto es lo que pasa cuando no te vigilo.

Ten todavía estaba respirando de un modo agitado, sacudiendo su pecho y presionándose completamente contra él de tanto en tanto... Taeyong entonces levantó la vista y se echó a reír mientras sentía a Ten, intentando desesperadamente tomar su mano entre las suyas.

—Cada vez que te veo me sorprendes, mi amor. Dices que no, pero en realidad eres muy bueno controlando el flujo de tus feromonas.

—Bueno, ¿Cuántos días crees que llevamos juntos?

Ten contestó sin rodeos, pero Taeyong realmente pensaba que era increíble.

Antes, aunque dejara de tomar inhibidores, no había cambios significativos en su cuerpo por lo que llegó a pensar que era algo que tenía que corregirse con asesoría médica y tal vez, con más tiempo. Por supuesto, siempre reaccionaba a sus feromonas de la mejor manera. Era un hombre hermoso, con un poder mentar superior a cualquiera otro Omega que hubiese visto antes. Tan inexperto que le encantaba. Tan inteligente.

—¿Por qué sonríes?

—¿Estás enojado? Solamente quería jugar un rato para ponerle emoción a la noche.

—Ese no es exactamente mi concepto de emoción.

De hecho, los ojos de Ten todavía estaban rojos y su respiración no podía controlarse. Era difícil salir completamente del estado de excitación así que su apariencia era como la de un animal pequeño y tembloroso.

Y sí, eso fue más que suficiente para excitar a Taeyong.

—Ten, quiero tanto hacerte el amor...

Taeyong se lamió los labios y frotó la entrepierna de Ten con la palma completa de su mano. Sin embargo, la expresión de Ten era más que fría.

—Entonces no utilices feromonas.

—¿Por qué? No parecía que las odiaras hace un momento.

—No me gusta sentirme mareado o adicto a ellas... Realmente odio que parezca que no soy yo así que, tendrás que hacerme caso si quieres seguir.

Al ver a Ten y escuchar la manera en la que se sentía, se arrepintió de inmediato y dejó caer los hombros hacia el frente... Sin embargo, pronto pareció ponerse a pensar en algo interesante así que sonrió brillantemente y levantó la cabeza una vez más.

—Si es tan malo... ¿Qué tal si lo haces conmigo?

—¿Quieres decir...? ¿Recibir una ducha de feromonas Omega? ¿Por qué?

—¿Y por qué no? Si soy yo tu Alfa y puedo darte de mis feromonas, entonces mi Omega puede hacer exactamente lo mismo.

—No. Es suficiente así, realmente suficiente. Eres un demonio con cuernos cuando piensas y si te vuelves más demonio por mi culpa, no lo voy a soportar. Sería mejor no ponerte feromonas ni decirme que lo haga.

Ten habló, con una cara ligeramente rojiza, los ojos hacia abajo y un olor completamente dulce saliendo por cada poro de su piel... Taeyong lo miró otra vez, y se echó a reír ante la imagen de su esposo que gritaba: "Me muero de ganas, pero también me muero de vergüenza".

dear sunoo│𝘁𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora