🌹║Extra I

175 27 1
                                    

Un día maravilloso

◖✿•۰•◖❀•۰•◖✿•۰•❀•۰•✿◗•۰•❀◗•۰•✿◗

—¡Taeyong!

Su voz aumentó sin su consentimiento.

El problema había surgido porque mientras salía de bañarse y se secaba el cabello con una toalla, Taeyong, que entró de la nada, lo abrazó por la espalda y comenzó a acariciarle el vientre.

Ya pasó una semana desde que se mudaron a la residencia de Taeyong y ahora utilizan la misma habitación y la misma cama. Pero incluso en este corto periodo de tiempo, Ten se siente incómodo con la realidad que implica estar con alguien.

A menudo lo sentía, que no se acostumbraba. No solo era por los inconvenientes de compartir por primera vez su espacio con otras personas, sino por la existencia misma de Taeyong. Por ejemplo, cuando es momento de cambiarse de ropa, acaba con un montón de besos derramándose sobre sus hombros. Al despertar, se da cuenta de que ya lo tiene acariciando su rostro y también está este nuevo problema de la ducha.

—¿Cuántas veces piensas hacer eso? ¿Eres una bestia o qué te pasa?

—Exacto. ¡Soy toda una bestia con cuernos!

Con una voz ridícula, el Alfa con cuernos que respondía al nombre de Taeyong, agarra los pectorales de Ten con fuerza y lo aproxima un poco más hacía él... Aspirando profundamente su olor, comenzó a morder la parte de la nuca que tenía la marca.

—¡Ya basta!

—¿No es lo normal? ¿Qué tenga ganas de molestar a mi Omega cuando se ve así de indefenso?

Su voz estaba mezclada con bastantes risas así que Ten se molestó de inmediato.

—¿Estoy indefenso? Entonces... ¿Debería tomar una postura defensiva al salir de la ducha?

—Eso suena muy agresivo.

—Pero parece que eso quieres, ¿No es verdad? ¡Que me ponga agresivo y cambie mi actitud!

Ten agarró sus muñecas y respondió bruscamente haciendo un tipo de llave que terminó con Taeyong gimiendo... Y no precisamente de dolor. Cuando liberó un poco su agarre y dejó que se aproximara contra su pecho, el hombre giró la barbilla de Ten para besar ligeramente sobre sus labios.

—No, no tienes que cambiar tu actitud... Aunque carajo, el número uno ex capitán de la marina resistiéndose me endureció el pene.

—... Suficiente.

—De verdad te amo demasiado.

Su voz, pese a todo, era desafortunadamente dulce. Los sentimientos que tenía por él eran tan fuertes como vergonzosos y frustrantes así que su cuerpo se apagó.

Taeyong lo besó apresuradamente y cambió a una posición en la que pudiera succionarle los labios y meter poco a poco su lengua.

El beso, que siguió por algunos minutos más, se convirtió rápidamente en un beso violento. Lleno de pasiones explícitas que hicieron que la fiebre se les subiera por el vientre hasta llegarle al pecho. Al final, igual que un perro Pavlov, en el momento en que comienzan sus besos el interruptor que está oculto en algún lugar del cuerpo de Ten se enciende y el interior se calienta hasta hacerlo babear. Fue como ponerlo a hervir.

Cuando Ten, borracho de placer y de lujuria, exhala todo el aire caliente que lleva en los pulmones, Taeyong camina con él hasta ponerlo casi completamente sobre el lavabo de mármol.

dear sunoo│𝘁𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻Where stories live. Discover now