🌹║Extra II

163 23 1
                                    

Día de Halloween

◖✿•۰•◖❀•۰•◖✿•۰•❀•۰•✿◗•۰•❀◗•۰•✿◗

—¡Truco o dulce!

Los niños se arremolinaban alrededor de la gran canasta con forma de calabaza que había preparado Ten. Sacaban un puñado de dulces y caramelos de chocolate y los metían en sus respectivas bolsas decoradas. Cada uno de los niños, que sostenían una bolsa de dulces con ambas manos, gritaba con una voz poderosa y luego se reían.

Sunoo estaba junto con el grupo de niños. Sus mejillas estaban rojas y sus ojos brillaban intensamente. Está muy feliz porque generalmente no le dejaban comer dulces o chocolates para cuidar sus dientes y porque después de probarlos no quería seguir con su leche o se volvía muy hiperactivo. Ahora, ¿Qué va a hacer si su cesta está repleta de caramelos, paletas y chocolates?

Ten, mirando a Sunoo morder una paleta de cereza, solo pudo reírse al ver sus gestos y la manera tan descuidada en la que lo masticaba.

En el patio de la mansión, habían organizado una fiesta de Halloween para los niños del salón de Sunoo. Había payasos, Elsas y Anas, varias hadas y héroes. Algunas familias se vistieron como los personajes completos de Star Wars y algunos otros de los personajes de Harry Potter. Había una linda familia que tenía un conjunto de salsa de tomate, mayonesa, hamburguesas y hot dog. Muy divertido.

El disfraz de Sunoo este año fue el del Capitán América, no de Mickey Mouse. Había sido Mickey Mouse por dos años consecutivos hasta este mes, cuando en la escuela proyectaron para ellos películas de Marvel. Sus juguetes más queridos eran los del capitán y ahora Mickey estaba en el oscuro pasado. Fue un desarrollo asombroso, a decir verdad. Además, Ten tenía un sentimiento extraño porque era evidencia de que el niño estaba creciendo.

Ahora, su niño de cuatro años y medio que apenas le pasaba las rodillas, usa un disfraz de Capitán América, una máscara y un escudo. Mantenía una posa majestuosa mientras la sostenía en su mano, pero igual seguía pareciendo hermoso y absolutamente tierno. Su pequeño hombrecito.

La fiesta era inmensa y corría alrededor de la mansión. Todos los hombres de Taeyong estaban cuidando el perímetro con armas de primera generación ocultas tras su ropa, pero llevaban disfraces bastante amables. Honey era Winnie Pooh. Wonho era Tigger y Jaemin... era Josef Mengele. Un médico nazi que había pasado a la historia por ser un maníaco que hacía experimentos atroces con niños. Incluso había manchado su ropa con sangre y había conseguido equipo médico real que además estaba oxidado. Aunque los invitados se abrumaron al verlo y le dijeron a Ten que el hombre estaba ocasionando demasiado miedo entre los niños, nadie podía hacer contra él porque tenía fascinado a Sunoo. Además, el hombre era inofensivo y los guardas lo estaba cuidando a la distancia.

El patio trasero de la mansión tenía música y decoraciones asombrosas. Sobre las mesas con manteles naranjas y morados se amontonan ratas, arañas, galletas y pasteles con forma de fantasmas, y lindas calabazas que iluminan la oscuridad. Es bastante lindo para niños de cuatro.

De hecho, cuando planearon tener la fiesta de Halloween en casa, comenzaron a alistar las decoraciones, la comida, el día y las invitaciones para los amigos de su escuela. Algo así como agradecimiento por haberle ayudado tanto al niño con su recuperación.

Obviamente no era una mansión ordinaria. En el sótano hay una sala de información con una increíble cantidad de computadoras y documentos gubernamentales. Incluso hay un arsenal inmenso abajo de ellos... Pero Ten aún no sabía sobre eso así que, muy inocentemente pensó que todo estaría bien. De hecho, fue una situación difícil para Taeyong, pero no podía detenerlo porque no sabía de una buena excusa que pudiera darle. Pero Honey, que vio que estaba incómodo con esto, le dijo que podían tomar ventaja. En realidad, los muchachos del gobierno todavía están en todas partes. Vigilando como perros. Entonces, si invita a los niños a una fiesta normal, definitivamente se verá como un hogar amable por lo que estarán "camuflados".

dear sunoo│𝘁𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻Where stories live. Discover now