𝟒

3.1K 211 80
                                    

⬞╭╰agustina╯╮⬞

Hoy era el último día de rodaje, pero no era como días anteriores, no me sentía bien, estaba cansada y lo único que quería era volver a casa, ya pasó la semana donde Exequiel todas las noches me decía que se iba a tomar algo con Julian.

Voy al camerin dónde estaba Lola con los nenes, se iban a ir a pasear en un ratito para no estar encerrados acá, Lionel estaba llorando en su pecho.

— hijo ¿Qué pasó?.

— extraño mucho a papi. –viene corriendo–. Recién lo llamamos y atendió una nena.

Lo quise alzar, pero en el momento que escuche lo único que hice fue agarrarme fuerte de la puerta porque me mareé horrible.

— Agus. –se acerca Lola–. ¿Estás bien? No sé quién era, pero no sé Agus.

— puede ser Ornella.

— no, conozco y conoces la voz de Ornella, llámalo, voy a distraer a Lío.

Agarra a mi hijo, miro de costado y veo como el mini colito dormía, él dormía sin ningún tipo de problema en cualquier lugar.

Me acerco al espejo, apoyo mis manos en la mesa y me miró, las lágrimas estaban amenazando con salir, tenía miedo, tengo inseguridad, nunca pensé decirlo nuevamente, pero tengo miedo de que Exequiel me fallé, de que vuelva a engañarme, no quiero volver a pasarla mal, no quiero perderlo, no quiero.

Hago como si nada paso, cómo sino se hubieran escapado lágrimas. Sin más, agarro el celular y llamo a Exequiel, después de unos segundos sentí su voz del otro lado de la llamada.

— hola mi amor.

— ¿Me podés explicar quién atendió cuando llamo Lionel? Por favor.

— ¿Qué mi amor? ¿Lío llamo? Pasa que estoy entrenando gordi, lo agarre del pedo, pero había quedado en los bancos mi celu.

— Exe no me mientas, decime la verdad.

Me vibra el celular indicado que quería cambiar a videollamada, lo atiendo y puedo ver qué me muestra el campo de entrenamiento, después se graba a él, estaba un poco transpirado. Me siento una pelotuda por desconfiar así.

— perdón. –suspire–. Lionel me dijo llorando que había atendido otra persona y pensé lo peor.

— estuviste llorando ¿Por qué?. –dice acercándose a la cámara–. Tenés el rimel corrido.

— pasa que me siento insegura chango, vos estás allá con la modela esa, salís todos los días y me da demasiada inseguridad, no se.

— mi amor, mañana ya vuelven Agus, no te hagas cabeza mi reina, yo jure cambiar y lo hice.

— si, pero solamente de saber que estás con esa mina, vive subiendo historias con vos Exequiel, no es de tóxica pero hace pensar que hay algo más entre ustedes. –dije apunto de llorar.

— te puedo asegurar por nuestro hijo Agustina, que no pasa nada y no va a pasar nada entre Coraline y yo.

Me quedaba tranquila al escuchar esas palabras.. pero no vamos a negar que el sentimiento de sentirme mal, insegura, no se va a ir, no por lo menos hasta que vuelva a Manchester.

¿𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲? | ᵉˣᵉᵠᵘⁱᵉˡ ᶻᵉᵇᵃˡˡᵒˢ ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora