𝟏𝟗

3K 188 97
                                    

⬞╭╰agustina╯╮⬞

Dejamos a Lionel en el jardín recién, yo estaba modo pegote y medio que no quería dejarlo, por lo que pasó en el anterior jardín y etc. Pero el chango me terminó ayudando a entender que no iba a volver a pasar eso.

— ¿Querés qué vayamos almorzar algo mi amor?. –dice manejando, claro dejando una de sus manos en mi muslo.

— si chango, me desperté con un hambre. –me reí tocandome el estómago.

Bajamos a un restaurante, entramos y nos sentamos en las mesas de afuera, los días se estaban viniendo bastantes lindos, así que hoy estaba soleado, aunque mañana podía estar cayéndose el cielo.

— en un mes tengo que ir a Argentina. –lo mire emocionada–.

— ¿Para qué? ¿Vas por trabajo?.

— no amor, es el cumpleaños de mamá y prometí que iba a estar, vamos con Lionel... ¿Imposible qué vayas no?.

— estamos en medio de la champions Agus, es imposible. –nego angustiado–. Yo también tengo unas ganas de volver a Argentina.

— bueno amor, pero en las vacaciones podemos ir los tres juntos.

— si obvio, igual tenía pensado que de vacaciones nos podíamos ir a otro lado, estuvimos arreglando con el colorado y el 38, nos vamos todos juntos.

— ay si, con Lola y la Niki. –sonreí, las amaba tanto–. El mini zanahoria también, lo extraño.

— no le digas así a mi ahijado, yo solo puedo decirle así.

Me reí por lo tonto que es, me acerque para darle un corto beso. Almorzamos mientras hablamos, planeamos nuestras vacaciones de verano, me encanta que estemos así nosotros, de nuevo, todo bien, sin preocupaciones... Está todo tan perfecto que me asusta, pero sé que podemos seguir así.

Terminamos de almorzar y como solíamos hacer antes cada vez que salíamos solos... Nos quedamos paseando, viendo tienda por tienda, porque aunque sea insoportable yo tenía que mirar TODO, el chango estaba estresado pobrecito.

— hablando de ropa.. mi amor. –me sonríe y yo lo miro–. Está noche tenemos esa cena de compañeros, si vos vas conmigo yo voy.

— ¿Por qué no me lo dijiste antes?. –lo mire de brazos cruzados–. Si va Ornella voy.

— uy, si mi amor, va Ornella.. pero es en la casa de Phil.

Trague en seco al escuchar eso, pero no me importaba, total era de compañeros Exequiel tenía que ir, con su familia como lo iban hacer los demás, no tenía nada de malo eso.

— vamos a ir mi chango. –le agarre la cara y le di un beso–. Vamos a casa, tengo que ver que ponerme, y que ponerle a Lionel.

— pero puedo comprarte algo mi reina, elegí.

— tengo ropa amor. –me reí–. Uso lo que tengo y listo, aparte pensa que vamos a estar dos horas más acá.

— tenés razón, vamos, vamos.

Me agarró la mano y salimos del shopingg, Exequiel manejo hasta casa mientras yo hablaba con Ornella, obviamente estábamos hablando de que nos íbamos a poner entre las dos, es hermoso tener a una de tus amigas viviendo en el mismo que vos, aunque estábamos todas lejos.. tenía a una, la amo tanto a Ornellita.

¿𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲? | ᵉˣᵉᵠᵘⁱᵉˡ ᶻᵉᵇᵃˡˡᵒˢ ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora