Capitulo 18

3.6K 423 44
                                    

|°|

¡Maldito Jeon Jungkook por plantear aquella afirmación que en realidad era una pregunta justo en ese momento! Justo cuando su cuerpo lo cubría por completo y Jimin sólo deseaba unirse a él ¿Si decía que no, lo echaría de la cama?

Jimin apoyó la frente en el hombro de Jungkook.

—Ya hablaremos de ello después —murmuró.

Jungkook cambio de posición, lo colocó a horcadas sobre él y empezó a sacarle el traje que llevaba, hasta dejarlo en bóxer.

—Mejor sin ropa, mochi –dijo, fijando la mirada sobre sus curvas desnudas y los pezones erguidos con ardiente apreciación.

Jimin se sonrojó cuando se endurecieron, Jungkook se tensó y tiró de Jimin hacia él.

—Me alegro de que te ayas cansado de discutir—gimió, cerrando la boca con ansia sobre uno de los pezones.

Al hacerlo, una oleada de intensa excitación dejó a Jimin sin respiración, cerro los ojos entre jadeos mientras este acariciaba el otro pezón con los dedos y tironeaba de Jungkook, Jimin sentía verdaderas corrientes de deseo cuando Jungkook lo hizo rodar hasta colocarlo de espaldas y le quito el bóxer con mano firme.

Lo contempló entonces con ojos satisfechos, Jimin abrió los suyos, que colisionaron con el escrutinio al que estaba siendo sometido y ahogó un gemido de desesperada necesidad de ser acariciado y de pronto, le avergonzó constatar el poder que tenía aquel hombre sobre su débil cuerpo.

—No me mires así...

—Siempre me excita ver cómo respondes a mis caricias, no puedo evitarlo — murmuró él con voz ronca, contemplando sus curvas desnudas con devoradora atención—. La última vez que estuviste aquí, me pasé todo el tiempo preguntándome, ardiendo, fantaseando...

—¿Conmigo?—su sensual sonrisa era tan natural en Jimin como respirar.

—Y tratando de averiguar qué tenías que me atraía tanto —Jungkook pasó una acariciadora mano por encima de sus sensibles pezones, sonriendo perezosamente mientras Jimin arqueaba la espalda.

—¿Oh...?

—Eres tan pequeño, pero tan bien proporcionado, tus ojos son de un color precioso y tu boca... cuando miro esa boca deliciosa, me pongo...—Jungkook habló con voz pastosa, como si cuanto más dijera más insoportable se le hiciera resistirse a seguir hablando así de Jimin.

Jimin captó el mensaje cuando Jungkook lo besó con la avidez que el deseaba, pero por un segundo su cerebro actuó por otro lado y un único pensamiento emergió, Jungkook le estaba hablando por fin, pero no sería buena idea mencionarlo porque probablemente él no se hubiera dado cuanta de que lo estaba haciendo. Y cuando su lengua penetró con fuerza salvaje en su boca, se volvió loco.

—Me excitas de una manera increíble—murmuró él entre gemidos, apartándose para quitarse los bóxer.

Jimin parpadeó sorprendido. Dios, seguía hablando. Lo miró ligeramente preocupado y decidió que tenía que ser por el estrés. Entonces Jungkook regresó, todo su magnifico cuerpo tenso de deseo y Jimin extendió las palmas para acariciar su torso, empapándose del placer de sentir el calor y la masculinidad que emanaba de él.

Éste se estremeció y aplastó sus labios contra los de el, sometiéndolo a una sensual exploración, saboreándolo hasta que le causó una cadena de pequeños estremecimientos en lo más profundo de su ser.

—Estás muy callado—dijo Jungkook con un hilo de voz, casi decepcionado, para incredulidad de Jimin.

—Yo... no puedo pensar cuando estás tan cerca de mí, Jungkook... sólo puedo sentir.

UNA NOCHE CON JIMIN - KOOKMINWhere stories live. Discover now