Capítulo 1: Na Jaemin

1.2K 120 14
                                    

Na Jaemin se asustó cuando su maestro de cálculo lo llamó por su nombre, informándole que el director lo llamaba a su oficina, él ya sospechaba el motivo de ser sacado del salón, su mejor amigo Donghyuck o Haechan, como prefería que lo llamasen le dio una sonrisa de apoyo.

Jaemin se levantó de su asiento y salió del salón, fue un largo camino hasta llegar a la oficina del director de la universidad, el establecimiento era enorme y carísimo, pero era la mejor universidad de Corea del Sur, Jaemin estaba allí gracias a su beca que cubría el cien por ciento del costo de todos sus semestres hasta graduarse, ya que, sin su beca, no podría pagar ni siquiera un semestre.

Abrió la puerta de la enorme oficina del director luego de tocar la puerta, como sospechó, al lado del director estaba su ex novio e hijo del director, Hwang Hyunjin, sintió miedo, ya anticipando lo que le diría el director.

Ojalá fuera una pesadilla.

-Tome asiento, Na - habló seriamente el hombre de avanzada edad que estaba sentado detrás de su escritorio, apoyando ambas manos sobre su barbilla.

Jaemin obedeció y cambio hasta las sillas frente al escritorio, siendo observado fijamente por los dos hombres frente a él.

-El señor Hyunjin me dio aviso de que usted se le ha estado insinuando a un profesor - volvió a hablar el director, mirándolo con molestia, Jaemin abrió los ojos ante esa acusación, él jamás había hecho eso - Antes de que me interrumpa, yo no voy a permitir que esos sucesos ocurran dentro de esta prestigiosa universidad, como castigo ante esa horrible acción, le voy a cancelar el uso de su beca en ésta universidad.

Jaemin sintió como todo su cuerpo se descompensaba, su cuerpo y sobretodo sus manos estaban temblando, veía como su ex novio le daba una sonrisa burlona, no sabía cómo defenderse, se sintió pequeño.

-Yo no hice eso - respondió con su voz temblando - No tiene pruebas de eso, no puede quitarme la beca, es lo único que tengo para poder estudiar aquí, estoy en mi último año de veterinaria, no puede, su hijo quiere sacarme de aquí porq... - Jaemin de puro nervios comenzó a hablar rápido y con desesperación, apenas nombró al hijo del director, este lo interrumpió.

-No intente excusarte, tengo una foto que lo prueba, estabas con el profesor Kim - Hyunjin le mostró en la pantalla de su celular una foto, y no era él, si no, su amigo Jungwoo, éste tenía una relación en secreto con Doyoung, su amigo salía de espaldas con una chaqueta que él le había prestado mientras se abrazaba con el profesor, Hyunjin sabía perfectamente que él de la foto no era Jaemin.

Jaemin no podía creer lo cruel y mala persona que era Hyunjin, se le había advertido semanas antes, cuando Hyunjin lo obligó a tener sexo con él, Jaemin no quería y en medio del acto mientras lloraba y pataleaba para ser libre, logró golpear su cabeza y después su entrepierna, entonces huyó de la casa de su ahora ex novio.

Hyunjin le dijo que por golpearlo y dejarlo con las ganas iba a recibir su merecido.

-Una imagen habla más que mil palabras, señor Na - volvió a hablar el director, Jaemin tan sólo miró el suelo con lágrimas en sus ojos, él sabía, no importaba lo que hiciese o dijese, de todas formas, ellos eran la autoridad y obvio el director le creería a su hijo, tampoco iba a echar al agua a su mejor amigo - De todas formas, usted puede seguir estudiando aquí, ya que sólo cancelamos su beca, tiene que pagar los meses restantes.

-Ese es el maldito problema, señor Hwang - respondió Jaemin soltando sus lágrimas, de rabia y desesperación - Tendría que vender absolutamente todo para pagar un solo mes de ésta universidad.

Es su último año, le faltaban sólo seis meses para graduarse de veterinario, pensó en su madre, que tan sólo ayer le habían despedido de su trabajo como nana en una casa de verano, humillándola y diciéndole palabras ofensivas por su vejez y no poder hacer los trabajos con más rapidez y eficacia, ya iba a cumplir sesenta y un años, después de limpiar casas, haciendo trabajos extremos de limpieza, era lógico que no tuviera tanta energía.

Pensó en su hermano pequeño, Jisung, tenía sólo quince años, quien presentaba una pérdida de audición, para recuperar su audición completa necesitaba una operación que era muy costosa, por lo que su madre y él trabajaban mes a mes para comprarle audífonos, no eran de buena calidad, haciendo que el escuchara, pero muy levemente, la operación estaba descartada, era muy costosa.

Y también pensó en él, hace un mes que había perdido su trabajo como cajero en un súper mercado, ya que recortaron personal, todos los días buscaba si necesitaban un trabajador y siempre respondían que no, tenía tantos problemas que cuando su novio lo invitó a su casa, pensó que podría desahogarse y tener contención, pero a cambio recibió que casi lo violara y como guinda del pastel, le quitaran su beca en la universidad, ya no sabía que iba a hacer.

Se escuchó el timbre de salida, Jaemin recordó que cálculo era su última clase, luego de un gran silencio en la oficina del director, éste se levantó limpiando sus lágrimas y salió de ese lugar.

-Te lo advertí, precioso - habló Hyunjin cuando pasó a un lado de él riendo - Suerte para pagar el próximo mes - el chico moreno seguí riendo y se fue de su lado.

Jaemin se mordió su labio inferior, evitando que salieran sollozos, seguí limpiando sus lágrimas, pero salían más y más, éste mes había sido una mierda.

Sintió a dos personas abrazarlo, Haechan y Jungwoo.

-El muy maldito lo hizo, me quitaron la beca - les contó al par que aún lo estaban abrazando.

-Hijo de perra - susurró Jungwoo con rabia.

-Tranquilo Jaeminie, vamos a salir de ésta - le susurró Haechan, aunque Jaemin ya no lo creía.

Sus amigos lo dejaron en su casa y ahí estaba, sentado en el sofá de su sala viendo como su madre lloraba después de contarle la noticia, su hermano Jisung se sentó a su lado para abrazarlo.

-Vamos a sacar un préstamo al banco, hijo - su madre le susurró débilmente - Es tú último año, tienes que terminar la universidad.

-No mamá, después hay que devolver ese dinero y nos tardaremos mucho, nos pueden hasta quitar la casa - respondió Jaemin sin ganas.

Su madre tampoco sabía qué hacer, lo único que hizo fue sentarse a un lado de su hijo y apretar fuertemente su mano.













Primer capítulo de amor al estilo Balenciaga ¡Que emoción! Gracias nuevamente a Kv_otpV95 por dejarme adaptar esta historia <3

Amor al estilo Balenciaga - NominOù les histoires vivent. Découvrez maintenant