Especial Final

859 63 11
                                    


Había pasado exactamente una semana desde la graduación de Jaemin, donde se confirmó al mundo la relación del modelo con el Ceo de Balenciaga.

Por el contrario de lo que ellos pensaban, tuvieron demasiado apoyo, recibían muy buenos comentarios de la gente, la popularidad de Balenciaga y la de ellos creció enormemente. Lo único que les tenía medianamente cansado eran los paparazzi que no dejaban de seguirlos o estar fuera de la mansión de Jeno, esperando algún detalle extra, no se quedaban satisfechos con nada.

Na Jaemin estaba aprendiendo a acostumbrarse a ver su rostro y nombre en todos lados, en las redes sociales, en revistas, en la televisión, era una locura. Sin embargo, ahí siempre estaba Jeno a su lado, dándole fuerza que necesitaba.

Era viernes y la pareja estaba en el estudio fotográfico junto a Mark, pero esta vez la sesión de fotos no era solamente dirigida a Jaemin, si no que Jeno también estaba posando junto a él. Mark consideraba que unas fotos en pareja con la nueva colección de ropa, haría que Balenciaga estuviera nuevamente en el Top, Jaemin estaba muy feliz con la idea, pero a Jeno no le gustaban mucho las fotos.

—Dame una sonrisa, hombre guapo. — bromea Mark con la cámara en su mano hacia Jeno quien estaba serio.

—Me siento ridículo. — contesta el Ceo rodando los ojos ante las bromas de su amigo.

—¿Qué dices? Estás súper atractivo y sales divino en las fotos. — le anima Jaemin, ahora peli azul.

—No estoy acostumbrado a esto, yo debería estar en la oficina armando la colección, no siendo parte de ella. — refunfuña el Ceo sin dejar de posar.

—No estoy acostumbrado dice. — sigue bromeando el fotógrafo, su amigo y jefe literalmente no tenía que hacer nada y salía bien en las fotos, lo mismo sucedía con Jaemin.

Por eso a Mark le gustaba fotografiarlo a él y a Haechan, no tenía que hacer mucho, le tomaba muy poco tiempo y trabajo tener las fotos perfectas.

—Ahora fotos de la pareja. — ordena Mark cambiando el lente de su cámara.

—Ahora estamos hablando el mismo idioma. — sonríe Jeno juguetón hacia su novio quien va acercándose.

—Esto no estaba en mi contrato. — bromea Jaemin sentándose en su regazo, haciendo reír a los otros dos.

Mark continuó tomando fotos, pasándolas a su computadora.

—Sabes Nana, estuve conversando con Haechan y me dijo algo que consideré muy útil. — habló el fotógrafo, esperando a que la pareja se cambiara la vestimenta, se habían cambiado de tenido varias veces, con diferentes conceptos — Podrías abrirte una red social, así como Instagram.

Jaemin se le quedó viendo mientras acomodaba esa corona de accesorio carísima sobre su cabeza, de todas formas, ya era suya, Jeno le regaló todos los outfits de la nueva colección luego de que los modelara.

—¿Tú crees que sí? — dudó un poco el modelo.

—Podrías pensarlo, el público te amo con locura y quieren verte siempre. Puedes subir publicaciones o solo Historias, como te sientas más cómodo. — le explica el fotógrafo sonriendo — Haechan lo odiaba al principio y ahora veelo, sube todo a sus redes sociales.

Jaemin rio junto al novio de su amigo, eso era muy cierto.

—Podría ser buena idea. — murmura el modelo, viendo salir a su pareja del probador, se veía hermoso con ese traje blanco, la maquilladora corría tras de él dándole los últimos retoques de polvo en su cara.

—Tendrás que acompañarme a comprar un arma. — le dice el Ceo a su amigo — Apenas puedo contener los celos ahora, imagínate cuando se abra Instagram, Dios mío. — murmura el Ceo llevándose una mano a la cabeza dramáticamente — No es cierto, puedes publicar lo que quieras, todos pueden ser espectadores de tu belleza, pero eres mío.

Amor al estilo Balenciaga - NominTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang