Capítulo 2: Lee Jeno

954 104 7
                                    


Lee Jeno, estaba viendo el borrador de la revista, donde habían chicos y chicas posando con ropa u objetos con el logo Balenciaga, no se sintió enamorado del catálogo, pero cumplía las expectativas, les dijo a sus trabajadores que mejoraran algunas fotos y con eso volvió a su oficina.

Ser Ceo de la lujosa marca Balenciaga no fue fácil, a pesar que su padre era empresario y lo guió en muchas cosas, su sueño siempre fue ser Ceo de alguna marca, al ser el nuevo director en Balenciaga, sin duda fue lo mejor para la marca, el logro que Balenciaga se hiciera popular, tanto como Gucci y Louis Vuitton.

El actualmente estaba soltero, luego de que su ex pareja Renjun, le revelara de una forma inocente y tierna, que su padre quería que se casasen para quitarle todo su dinero, lo recuerda de una forma cómica, ya que a Renjun se le escapó y ni se inmutó, pero se sintió usado de todas formas, él pensó que lo de ellos era real, incluso el inocente WinWin lo estaba engañando con un tipo que se llamaba Yuta.

Allí descubrió que el amor era complicado para personas como él, siempre existía la desconfianza al conocer personas, así que a veces cuando salía con sus amigos, solía pagar por hombres para que pasaran la noche con él y nada más, tan sólo para quitarse la frustración.

Su amigo y trabajador Mark, le decía que se convirtiera en un Daddy, que tuviera parejas por un tiempo, pero al él no le agradaba mucho la idea, además tampoco quería hacerlo con un prostituto, de esos que habían en los club, al no tener ningún candidato, tan solo eliminaba la idea y se quedaba con sus salidas y pagar una noche con un prostituto.

La empresa donde él trabaja estaba arriba de una boutique Balenciaga, ya que era un edificio, el primer piso sólo era la tienda, mientras que los siguientes pisos ocurría todo el trabajo.

Jeno a veces se impresionaba de todo el dinero que ganaba, cada hora que pasaba acumulaba más y más dinero, se preocupaba en no tener en que gastarlo, tenía una mansión, autos caros, ropa de marca, el mejor celular, a su familia les dio una linda vida también, y aún así le sobraba el dinero, también descubrió que el dicho ¨el dinero no hace la felicidad¨ era muy cierto, su familia vivía lejos, casi todos sus amigos ya tenían familias y él estaba allí, deambulando, pero tampoco se quejaba, el lucho y trabajó mucho para ser exitoso y lo logró.

Por eso resolvía sus frustraciones sexuales pagando a chicos por una noche, de algo servía el dinero.

Incluso hace dos semanas atrás se inició un proyecto para abrir una boutique Balenciaga en China y otra en Japón, por lo que tenía más trabajo.

–Ya tengo las fotos – un chico canadiense interrumpió su trabajo sin siquiera tocar la puerta, el Ceo solo rió.

–Cuando te dije que me tuvieras confianza no era para tanto – bromeó Jeno, sacándole unas risas a su amigo Mark.

–Tienes que elegir una foto de los modelos para que este en la portada de la revista – volvió a hablar Mark, dejando las fotos sobre el escritorio de su amigo y jefe.

–Ninguna me convence, los chicos son bastantes guapos, pero ninguno ha hecho que las revistas se agoten y se supone que eso estamos buscando – dijo Jeno viendo las seis fotos que dejaron sobre su escritorio – Nos falta un rostro que sorprenda.

–Hay que tenerlo en cuenta para próxima revista entonces, esa es la más importante, yo considero que este chico sale bien – dijo Mark apuntando una foto de un chico.

–Tomaré tu opinión, ya que la verdad ninguno me convence – habló sin más Jeno, dejando su firma en la foto del chico, para la comprobación de que el chico había sido elegido.

–De acuerdo ¿Sabes? Hay una chica que esta generando muchos problemas, el otro día se molestó cuando no le avise para que posara y me quito la cámara y la tiro al suelo – le contó Mark a su amigo.

–Se supone que al estar la cámara encendida, tiene que posar, si sigue generando problemas me avisas, ser modelo en Balenciaga es un honor y si solo pienso que es un juego, me avisas, no estamos para tratar con adolescentes con cambios de humor, una más y esta despedida – habló Jeno seriamente a lo que su amigo asintió y se fue.

A Jeno le gustaba el trabajo perfecto y profesional, de no ser así no estaría donde está ahora, cada persona que trabaja para él, hacían un buen trabajo e iban a su nivel, lo que agradecía bastante.

Cada modelo para las revistas era elegido con pinzas, se demoraban mucho tiempo en darle un sí a los modelos para aparecer en aquella revista y portar la lujosa marca.

Nada podía salir mal, todo en la vida de Jeno estaba calculado.





Hola cubitos, aquí les traigo un nuevo capítulo de ¨Amor al estilo Balenciaga¨

Espero que lo disfruten, los amo<3

Amor al estilo Balenciaga - NominWhere stories live. Discover now