Capítulo 19: Resacas y sorpresas.

784 66 28
                                    


Jeno estaba vestido con unos jeans azules junto a una camiseta casual para estar en su casa, eran las once y algo de la mañana, había pasado una madrugada graciosa debido a los borrachitos que alojaban en su hogar, algunos minutos antes se encontró con Hendery por el pasillo con tremendo dolor de cabeza y caminando como un zombie, Jeno riendo le dio una pastilla.

Ahora el Ceo estaba recostado sobre su cama observando como Jaemin dormía tranquilo como un ángel con su cabello todo desordenado, YangYang, Xiaojun e incluido su muñequito eran los que más habían bebido y los que aún no lograban despertar.

—¡Jeno! — el nombrado cerró los ojos al escuchar el grito de su hermano cuando abrió la puerta de su habitación sin avisar.

—¡Shh! — le susurró de vuelta el Ceo, observando a Jaemin quien seguía durmiendo plácidamente.

Hendery formo una ¨O¨ con la boca al notar la situación dentro de esa habitación, no se lo podía creer.

—Joder, lo siento. — se disculpó Hendery desde el umbral por el grito que había soltado — Es que pensé que estabas solo, creí que Jaemin estaba en la habitación de huéspedes.

Ahí fue cuando Jeno se dio cuenta, dejo de acariciar los cabellos de Jaemin y se puso de pie, como si su cama le quemara, se estaba comportando como si fuese su novio delante de su hermano.

Acomodo la bandeja de desayuno que le había subido a Jaemin sobre la mesa de noche y salió de la habitación tomando a su hermano del brazo para dejar la puerta cerrada, llegaron hasta la cocina.

—¿Es tu novio? — le preguntó Hendery sonriendo con picardía.

—No. — le respondió Jeno pasándose las manos por la cabeza.

—Entonces te gusta. — insistió Hendery sin dejar su sonrisa del gato de Alicia en el país de las maravillas.

—No Hendery, no insistas. — dictó Jeno serio para cortar la conversación, pero su hermano pequeño no le intimidaba en lo más mínimo, ver a su novio Xiaojun enojado, eso sí le daba miedo.

—Lo que yo te vi haciendo dice lo contrario. — murmuro Hendery divertido mientras se servía un poco de jugo.

—Sólo le estaba acariciando el pelo, nada más. — contestó Jeno observando a su hermano.

—Le diste un tierno beso en la frente, alojo en tu casa y dormiste con él en tu cama. Hermano ¿Por qué intentas engañarme? — Hendery se volteo a verlo con el vaso en sus manos.

Jeno soltó un suspiro pesado, Hendery era realmente insiste.

—Hey, eres un hombre soltero e independiente, no tiene nada de malo que Jaemin te guste. — Hendery se acercó por su espalda para palmear el hombro de su hermano — Incluso es como si Jaemin hubiese sido mandado para ti, se ven perfectos juntos.

—Bien, me gusta. — soltó Jeno rodando los ojos, Hendery comenzó a saltar contento por alrededor de la cocina — Pero no será mi novio.

—¿Qué? ¿Por qué no? — Hendery detuvo sus saltos e hizo un puchero — ¿Ya tiene pareja?

—No tiene. Es muy complicado Hendery, no lo vas a entender. — Jeno suspiro de nuevo, no podía explicarle a su hermano que su relación con Jaemin empezó gracias a que él le pagaba para tener sexo, sonaba horrible.

—No entiendo porque te complicas tanto, ¡Solo díselo! La vida es una sola. — le dijo Hendery mirando — Es primera vez que te veo así desde Renjun. Tienes que permitirte ser feliz.

—No me recuerdes a Renjun. — Jeno rodó los ojos, recordando inevitablemente al chico que lo enamoro completamente, al que le dio su corazón y tres años de relación, y también al que ahora en la actualidad estaba casado con otro tipo después de haberlo estado engañando.

Amor al estilo Balenciaga - NominOn viuen les histories. Descobreix ara