Capítulo 21: No quiero continuar así.

671 63 5
                                    


La sonrisa que Jaemin llevaba en su rostro era envidiable, estaba completamente contento por haber aprobado todos sus exámenes, en un mes se graduaría finalmente con honores, así que podía tomarse algunos días de descanso e ir uno o dos veces a la semana a realizar algunas ultimas prácticas de reforzamiento.

Saco las llaves de su mochila y abrió la puerta de su casa. El silencio le recibió en su hogar, pero pudo divisar en la sala a su madre y hermano sentado en el sofá con caras largas, al parecer habían estado discutiendo, el rubio guardo las llaves y se encamino a ellos.

No entendía porque las caras.

—Hola ¿Pasó algo? — empezó Jaemin a hablar mientras se acercaba.

—¡¿Qué si paso algo?! — gritó la mujer, lo que hizo a Jaemin sentarse junto a su hermano de un tirón.

De pronto cuando observo a Jisung recordó todo. Joder, les esperaba tremendo regañó.

—El parcito se va a una fiesta, me prometan llegar a más tardar a la una de la madrugada. Se acercaron las tres de la madrugada y no he podido pegar un ojo porque no llegaban, les llame y no contestaban, llame a Haechan y tampoco contestó. Finalmente, los lindos no llegan a casa a dormir y ambos regresan preguntando si todo está bien ¡Cuando estuve preocupada toda la maldita noche! — Jisung y Jaemin se iban encogiendo en el sofá a medida que los gritos aumentaban — ¿Se puede saber en dónde pasó la noche el parcito?

—Ya te dije que con Chenle. — respondió bajito Jisung.

—¿Y quién es Chenle? Porque jamás había escuchado su nombre antes.

—Es mi compañero de trabajo y es amigo de ambos, mamá. — habló esta vez Jaemin, cuando notó que su hermano no sabía que contestar, el rubio miro a Jisung frunciendo el ceño, ellos también debían hablar seriamente — Él vive sólo así que nos ofreció alojar con él.

—Sí, además su apartamento quedaba súper cerca de Balenciaga, incluso nos fuimos caminando. — agrego Jisung para que su madre les creyera.

—¿Así? ¿Y solo le presto ropa de recambio a Jaemin? — interrogo la mujer, sin duda el ojo de una madre era como un águila y nunca se les escapaba nada. Jaemin y Jisung se miraron entre ellos, joder era cierto, Jisung continuaba con su ropa de anoche mientras que el rubio llevaba la ropa del Ceo.

—Es que me voltearon una cerveza mientras bailábamos. — agregó Jaemin rápidamente — Mi ropa no alcanzo a secarse así que me presto la suya.

La mujer les miro seriamente a ambos.

—No vuelvan a hacerme esto, estuve muy preocupada toda la noche pensando que les paso algo, mínimo avísenme que no llegaran a dormir. — habló finalmente la madre de ambos soltando un suspiro cansado — Mientras sigan viviendo bajo este techo me deben dar explicaciones y se deben cumplir las reglas.

—Lo siento mamá, no se volverá a repetir. — dijo Jisung mientras el rubio asentía.

—Vayan a su habitación y dúchense. — dijo la mujer recostándose en el sofá.

—Mamá te regale una cama súper cómoda para que descanses a gusto, no duermas en el sofá, le hará daño a tu espalda. — intervino Jaemin sentándose junto a ella, dándole cariño en su brazo.

—Ay mi bebé precioso, a veces lo olvido, nos has llenado de tantos lujos últimamente, camas nuevas, televisión, celulares, sofás nuevos, todas las facturas pagadas y las despensas llenas. — decía la mujer mientras se ponía de pie y le dejaba un beso en la mejilla a su hijo.

—Es lo mínimo que puedo hacer por ustedes gracias a mi trabajo. — le contestó Jaemin sonriendo de lado, aunque más parecía una mueca — Hoy va a llegar una mesa de escritorio para Jisung.

Amor al estilo Balenciaga - NominWhere stories live. Discover now