Capítulo 10: Extrañar

953 90 9
                                    


El fin de semana había acabado para ambos, Jaemin aún recuerda como Jeno y él literalmente se comieron la boca dentro de la camioneta del Ceo cuando lo dejó a una calle de su casa, ya que no se verían hasta el viernes siguiente.

Jaemin estaba en el banco esperando en la fila para el cajero automático, eran las ocho de la mañana y tenía que estar en la universidad a las nueve, para rematar el chico detrás de él, le decía a cada momento que era lindo, intentando coquetear.

Por fin llegó su turno y con torpeza ingreso la tarjeta en el cajero, colocó la clave que le dio Jeno y le indicó el saldo total, casi se va de espaldas, Un millón, con nervios él solo retiro el dinero que necesitaba para pagar la universidad, guardó el dinero y se fue de allí escuchando al mismo chico decirle ¨Adiós lindo¨.

Era mucho dinero ¿Y eso recibiría cada semana? Era demasiado para él, recordó que Jeno le dijo que no se sorprendiera por eso, se lo podía permitir, él ganaba eso cada hora, Jaemin tembló levemente. Mucho dinero para una persona tan sola.

Llegó a la universidad a las 08:30, con la cabeza en alto y una expresión dura en su rostro, caminó directamente a la oficina del director, tocó la puerta para después de unos segundos ingresar, para su sorpresa, en la oficina también estaba Hyunjin.

—Buenos días, Joven Na — saludó el director acomodando algunos papeles sobre el escritorio.

—Supongo que vienes a despedirte de la universidad — el director le dio una mala mirada a su hijo.

—No me hables, realmente vengo para esto — Jaemin, de su bolso saco el fajo de billetes y lo deja sobre el escritorio del señor Hwang, Hyunjin abre demasiado los ojos sin poder creérselo — Este mes ya está pagado y no se preocupen, voy a pagar hasta el último mes de este año.

Sin esperar una respuesta Jaemin acomodó su nueva mochila en sus hombros y se retiró del lugar, Hyunjin observó con sospecha la marca cara de esa mochila, supuso que era falsa.

Donghyuck y Jungwoo estaban conversando sentados en el pasto del campus esperando la campana, ya que tenían clases distintas, Jaemin se sentó frente a ambos dejando su mochila sobre su regazo sin darle mucha importancia, pero Haechan frunció el ceño al ver esa mochila con ese estampado que él tanto conocía.

—¿Y eso? — Haechan apuntó con su dedo la mochila, Jaemin abrió levemente los ojos ante el susto.

—Sólo es un regalo — respondió Jaemin tratando de verse normal.

—¿Será de ese pretendiente Jen? — le molestó Jungwoo mientras reía.

—¿Jen? ¿Y ese quién es? — Jaemin agradeció a todos los santos que Haechan conociera a su Daddy por su nombre de Ceo Jeno.

—Un admirador, el otro día le mandó flores — Jaemin miró a Jungwoo y su boca suelta.

—No es nada importante, además no es una original, esas son carísimas — Jaemin dio una risa para convencer a sus amigos, pero Haechan seguía viendo la mochila con duda — Bueno lo importante es que pagué la universidad.

Jaemin puso en práctica el cambio de tema y vaya que le funcionó, cuando sus amigos lo miraron con felicidad, él les explico que su madre tenía unos ahorros guardados y dio justo con el dinero que necesitaba.









Amor al estilo Balenciaga - NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora