Capítulo 14: Modelo Balenciaga.

871 89 44
                                    


—Cariño, tranquilo — Jeno y Jaemin estaban en la camioneta del Ceo a una calle de la casa del más pequeño, era domingo y aunque a Jeno le doliera, tenía que dejar a su bebé en su casa.

Venían conversando sobre el día siguiente, donde Jaemin iniciaría a trabajar y posar en algunas fotos para su revista ¨Balenciaga¨ como modelo. Jeno está demasiado nervioso.

—Estoy nervioso, déjame — contestó Jaemin acomodando su cabello aún algo húmedo, por la reciente ducha.

—Estaré contigo apoyándote. No podré besarte ni abrazarte, pero estaré contigo.

Jaemin formuló una mueca cuando escucho eso, a veces se le olvidaba que Jeno no era su pareja, sólo era su ¨Sugar Daddy¨, sus pensamientos se vieron interrumpidos por una larga sesión de besos de despedida, él tampoco podía resistirse mucho.

Jaemin logró bajarse de la camioneta de Jeno, entró decidido a su casa, le iba a contar a su madre.

—Bebé, te extrañé tanto — la señora Na abraza a su hijo apenas entró a la casa, este la abrazó de vuelta.

—¡Hermano! ¡Te oí llegar! Es asombroso — Jisung dio una sonrisa tan grande, que Jaemin sintió muchas ganas de abrazarlo y así lo hizo.

—Tengo que contarle algo — Jaemin se sentó en el sofá, su madre y hermano hicieron lo mismo con expresiones atentas — Conseguí trabajo.

—Ay bebé, no me gusta que trabaje, pero te felicito ¿En qué? — la señora Na se sentó junto a su hijo dándole un abrazo.

—Será compañero de Haechan, posare para una revista de moda, así poder pagar lo que queda de universidad — Jisung fue donde él y se sentó en sus piernas abrazándolo.

—¡Eso es genial! ¡Mi hermano será un famoso modelo de Balenciaga! — canturrio Jisung.

—No hay que exagerar Jisungie, tienen modelos espectaculares y sólo soy principiante, no estaré a la altura — habló Jaemin con una mueca, tratando de oculta su inseguridad. Ni siquiera se tomaba selfies, ¿Cómo lo iba a lograr?

—Hijo, no quiero aguar la fiesta, pero, ¿Cómo lo hiciste? Tú mismo me contabas que Haechan estuvo casi un año yendo a esa boutique para que le dieran el trabajo — la señora Na vio con duda a su hijo.

—Es que, estos fines de semana he tenido entrevista y clases, pero no les quise contar nada por si me iba mal — Jaemin se sintió pésimo por mentir nuevamente, pero la gran parte de la historia si era real después de todo.

—Mi niño, eres tan bueno, te irá genial, eres precioso ¿Quién lo diría? Mi bebé en una portada de revista.

—No mami, para estar en la portada hay que trabajar más y estar mucho más tiempo. Apenas hace unas semanas se lo dieron a Haechan — Jaemin luego pensó que quizás si sería posible, en fin, quien elige la foto de la portada es el Ceo y lo más probable era que pusieran la suya, tendría que hablar sobre eso con Jeno.

—Te felicito Jaeminie, serás el mejor, como siempre, ahora tengo que hacer mi tarea — Jisung dio un puchero y se fue a su habitación.

—¿Cómo es el Ceo? ¿Es un demonio como dicen? — la señora Na tomó la mano de su hijo.

Si supieras mamá.

—Es muy estricto y serio, tiene veintiocho años, supongo que debe ser así para mantener su boutique al nivel donde está — Jaemin no quiso entrar en detalle, trató de decir lo justo y necesario.

La señora Na se llevó toda la tarde haciendo preguntas sobre la boutique y el Ceo, Jaemin quería desaparecer.


Amor al estilo Balenciaga - NominWhere stories live. Discover now