Capítulo 8: Placer

1.2K 91 11
                                    


Jaemin vio en su celular que eran las siete de la tarde, estaba pasando crema por todo su cuerpo, secó su cabello mientras observaba su reflejo en el espejo, buscó la ropa más bonita que tenía, uso un jeans negro, acompañado de una camisa a cuadros y encima una chaqueta de denim junto con zapatillas.

Tomó su mochila nueva, estilo Balenciaga, puso dentro de ella, un cambio de ropa interior, cepillo de dientes y toallas húmedas por las dudas, también guardo el cargador del celular y las llaves de su casa.

Un mensaje lo sacó de sus pensamientos.

¨Te estoy esperando en el mismo lugar de ayer, muñequito¨ 19:55

Jaemin se percató de que el Ceo es muy puntual, leyó el mensaje y se mordió el labio junto con una sonrisa, tenía miedo y a la vez lo deseaba muchísimo. Coloco perfume y se miró al espejo por último vez.

Bajó las escaleras, se despidió de su hermano dejando un beso en su frente, al igual que a su madre.

—Te ves precioso, bueno, eres precioso — la madre de Jaemin le sonrió y le dio una pequeña bendición, Jaemin se sintió sucio por un momento.

Salió de su casa, nadie andaba por las calles, ya estaba cayendo la oscuridad, vio la gran camioneta estacionada una calle más atrás de su casa, Jeno al ver que ya estaba llegando él abrió la puerta.

Jaemin subió, cerró la puerta y dejó la mochila sobre su regazo, Jeno sonrió al darse cuenta de eso, sin decir más, el Ceo se inclinó hacía el asiento del más joven y dejó un beso sobre sus labios, un beso que Jaemin respondió de inmediato.

—Nos vamos — Jeno dijo sobre los labios de Jaemin, haciendo que éste soltara un jadeo, se separaron y cada uno coloco su cinturón de seguridad.

Jaemin luego de pasar veinte minutos, vio como Jeno ingresaba una clave frente a un enorme portón, el terreno ocupaba casi toda la calle, más grande fue su sorpresa al ver la enorme casa frente a sus ojos.

La casa tiene un diseño muy moderno, en tonos gris y blanco, habían arboles alrededor del lugar junto con un verde pasto, Jeno estacionó la camioneta y Jaemin logro ver tres autos más, sin duda, una casa de una persona rica.

—Es preciosa — dijo Jaemin mientras se coloca la mochila, después de bajar la camioneta, Jeno llegó a su lado, tomando su cintura mientras caminaba hacia la entrada.

—Sí, pero es muy grande — respondió dándole una sonrisa — Tú me harás compañía desde ahora.

En menos de un minuto Jeno abrió la puerta y lo primero que hizo al ingresar a su casa fue tomar a Jaemin de la cintura para besarle, como si no hubiera besado en años, con el deseo corriendo por sus venas.

Jaemin abrió los ojos con sorpresa, pero le devolvió el delicioso beso, supuso que después le daría un recorrido por la casa, Jeno le quitó la mochila y la lanzo hacia el sofá para tocar el cuerpo del contrario más a gusto, sus manos bajaron a su trasero, no era grande ni pequeño, iba en armonía con su hermoso cuerpo y cada glúteo cabía perfectamente en sus manos, lo alzó, dejando las manos apoyadas en su culo, Jaemin enredo sus pies atrás de la espalda del Ceo.

Mientras Jeno subía las escaleras hacia su habitación, besaba y mordisqueaba el cuello del chico más joven, Jaemin veía apenas los pasillos y algunas puertas de la casa soltando algunos jadeos, cuando ingresaron a la habitación, Jeno aún con su chico en brazos, lo dejó en medio de la gran cama, vio sus labios rojos e hinchados, su respiración rápida y como la ropa se ceñía a su perfecta figura, Jeno quería verlo desnudo en ese mismo momento, con sólo pensarlo su erección crecía más.

Amor al estilo Balenciaga - NominWhere stories live. Discover now