Capítulo 13: ¿Amor?

854 78 20
                                    


Jaemin luego de aceptar y abrir el regalo que le dio Jeno, que era una caja con varios pares de gafas de sol de distintas marcas, se fueron a la playa.

—Este bañador es demasiado pequeño — susurró Jaemin hacia Jeno quien caminaba todo elegante con un traje de baño que le quedaba fenomenal y dejando su torso y abdominales al descubierto.

—Lo compré para que te quedara así, te ves precioso, deja de taparte con la toalla — Jeno con una sonrisa le quitó la toalla y el cuerpo de Jaemin fue visible, la piel de este era preciosa bajo los rayos del sol, también dejaba al descubierto su vientre marcado, sus pezones rosados y esa cintura que gracias al pequeño bañador le hacía resaltar más.

Cualquier persona que los haya observado esa tarde, apostaría a que eran una pareja muy enamorada, jugaban en el agua, se robaban besos, reían como locos y ahora descansaban en las sillas que estaban sobre la arena mientras tomaban jugo de coco.

—Ya se está haciendo tarde, volvamos a la casa — murmuró Jeno, colocando los lentes de sol sobre su cabeza.

—De acuerdo Daddy, ¿Podemos meternos al Jacuzzi? — habló Jaemin caminando junto a Jeno hacia la casa.

—No se me había ocurrido, es una gran idea — Jeno abrazó a Jaemin por la espalda, dejando besos en su cuello, provocando risas en el más joven y así caminaron hasta llegar a la casa.

Jaemin corrió como un niño pequeño a llenar el jacuzzi junto con fragancias y mucha espuma. Jeno estaba en la cocina preparando una bandeja de fruta picada y dos copas de vino.

Se quitaron los bañadores e ingresaron desnudos al jacuzzi que estaba con agua tibia y mucha espuma, soltaron un jadeo ante la relajación que sintieron sus cuerpos.

El Ceo tomo las copas, entregándole una a su chico, las chocaron y bebieron de estas, estuvieron besándose un rato y comiendo de la fruta, una atmósfera muy única y especial, encerrados en su propia burbuja.

—Tendré que darle una buena explicación a Haechan — murmuró Jaemin acariciando los pectorales de Jeno.

—Solo di que ibas los fines de semana a mi despacho y finalmente te di trabajo, ya está — respondió Jeno dejando besos en el cuello del más joven.

—¿Crees que sea buena idea trabajar contigo? Ni siquiera soy capaz de tomarme una selfie y tus modelos incluido Haechan, son bellísimos — dijo un poco desanimado.

—Tú también lo eres, sólo que no lo notas muñequito, siempre estás hermoso, sólo tienes que relajarte, mirar la cámara y ser tú mismo, de todas formas, saldrás perfecto — el Ceo tomó a Jaemin de la cintura para sentarlo sobre su regazo.

Sin nada más que comentar, comenzaron a besarse, Jeno acarició las largas piernas de su bebé, llegando hasta el medio de sus nalgas, su dedo acarició la caliente entrada del más joven, Jaemin gimió entre el beso llevando sus manos al cabello de Jeno para tirarlo, hizo círculos con sus caderas para sentir más profundo los dedos.

—Follame Daddy, quiero tener todo tu pene dentro — le susurró Jaemin en la oreja de Jeno para luego morderla, provocando que este se calentara aún más, su erección se hizo más grande y Jaemin sonrió al sentirlo en su culo.

—Móntame, enséñame cuanto lo deseas muñequito — Jeno dejó de besar el cuello de su acompañante y se echó para atrás en el jacuzzi con una sonrisa retadora.

—Si me entregas tu cuerpo de esta forma, lo aprovechare y te voy a dejar seco — Jaemin mordió el labio inferior de Jeno sensualmente, viendo como la polla de este sobresalía del agua.

Amor al estilo Balenciaga - NominWhere stories live. Discover now