Capítulo 12: Nueva propuesta

888 93 3
                                    


Jaemin y Jeno se sorprendieron cuando cada uno se dio cuenta que ya habían pasado dos meses desde que iniciaron con el trato de Daddy-Baby, esperando cada fin de semana con ansias, apenas sus cuerpos se juntaban no podían evitar que la pasión floreciera en ellos, disfrutaban del cuerpo del contrario y se les iba el tiempo, Jeno siempre le tenía un regalo a su muñequito y para cada lunes siempre aumentaba la cantidad de dinero en la cuenta bancaria de Jaemin.

Jaemin no pudo aguantar más y decidió mentirle a su madre nuevamente, diciéndole que había encontrado un trabajo muy bueno donde le pagaban muy bien, que era asistente del Ceo de un bar, por eso tenía que desaparecer de viernes a sábado, su madre le creyó, ella no tenía motivos para desconfiar de su hijo.

Era viernes por la mañana, Jaemin estaba en el hospital, había decidido faltar a la universidad ya que sólo tenía una clase y prefería estar con su madre esperando por Jisung luego de su operación auditiva. Jaemin aún recuerda la cara de emoción de su pequeño hermano cuando le contó que él pagaría su operación para recuperar al cien por ciento su audición.

Jisung llevaba tres días en el hospital y éste era el último, luego de la operación requería de cuidados y limpiezas profesionales, ahora estaba sentado en la camilla de la bandeja que había traído la enfermera para él, tenía algodones dentro de ambas orejas.

Jaemin se sentó a su lado y lo abrazó con fuerza, su hermano pequeño le devolvió el abrazo.

—Te lo agradezco tanto, eres el mejor hermano del mundo — habló Jisung con una sonrisa en su rostro, se sentía demasiado bien poder escuchar sin la necesidad de sus audífonos especiales — Pero me haces sentir pésimo, es el primer sueldo de tú trabajo y lo gastas en mí.

—Y lo seguiría haciendo, tú y mamá siempre van a hacer mi prioridad, no te preocupes por el dinero, te amo mucho — respondió Jaemin con algunas lágrimas en sus ojos acompañado de una sonrisa.

Tampoco era necesario contarle a su hermano que a pesar de que gastó en la costosa operación, le siguió sobrando dinero, el que sería utilizado prontamente para nuevos muebles para su hogar.

Sintió su celular vibrando en el bolsillo de su pantalón y con rapidez cortó la llamada, su madre y Jisung no sabían que tenía ese celular tan moderno y tampoco debían enterarse, gracias a que madre e hijo estaban conversando no sintieron la vibración.

Jaemin salió de la habitación del hospital y le devolvió la llamada a su Daddy.

Muñequito, ya que no tuviste clases iré por ti a tú casa.

—¿Ahora? ¿Tan temprano?

Te tengo una sorpresa y es mejor si partimos temprano.

—De acuerdo, es que, no estoy en mi casa, estoy en el hospital central, hoy le dan de alta a mi hermano.

Bien, iré por ti precioso.

Jaemin guardó el celular, esta vez en silencio y volvió a ingresar a la habitación, tratando de sacarse la sonrisa bobalicona que traía luego de hablar con Jeno.

—Mamá, me tengo que ir a trabajar ahora — mintió Jaemin viendo hacia Jisung.

—Pero los viernes entras más tarde — su madre lo miró dudosa.

—Es que mi jefe supo que falte a la universidad y quiere que lo ayuda a limpiar, me dará dinero extra — Jaemin se odió así mismo, de su boca sólo salían mentiras tras mentiras.

—Mi niño, eres tan bueno, no te preocupes, Jisung y yo estaremos bien — su madre dejó un beso en su frente y Jaemin sólo comenzó a buscar sus cosas para guardarlas en su mochila.

Amor al estilo Balenciaga - NominWhere stories live. Discover now