Capítulo 22: Roto.

704 68 31
                                    


Un nuevo día había llegado, con ello un nuevo día laboral. Jeno y Jaemin habían tenido una hermosa cita por el lago y luego hicieron un picnic, para después irse juntos a Balenciaga, había llegado una nueva colección de ropa y Jaemin fue seleccionado para la revista.

—Mucha suerte muñequito. — Jeno dejo un rápido beso en los labios del contrario para irse a su oficina a trabajar, Jaemin con una sonrisa de oreja a oreja ingreso al estudio fotográfico, encontrando a su mejor amigo y a el fotógrafo comiéndose la boca, literalmente, hasta se escuchaban los sonidos de sus besos.

—Hola buenos días ¿A qué hora se trabaja aquí? — les molesto Jaemin al par sonriendo, sacándose su chaqueta.

Haechan se soltó de Mark con rapidez, dándole un golpe en el brazo.

—Es su culpa, no me deja en paz. — se defendió Haechan riendo, caminando hasta su amigo.

—Me agarras tú y resulta que es mi culpa. — reclamo Mark ofendido, provocando la risa en el par de modelos — ¿Y cómo llevas la popularidad Nana? — preguntó el fotógrafo acomodando y encendiendo las luces.

—¿A qué te refieres? — consulto Jaemin frunciendo el ceño al no entender, mientras se vestía con las prendas correspondientes de ese día.

—Las revistas se agotaron gracias a ti, la gente está enojadísima porque la editorial ya no imprimirá más revista, se hicieron como dos mil extras ¡Es una locura! — exclamo el moreno, observando como Donghyuck posaba frente su cámara y capturaba fotografías —¿No lo sabias?

Jaemin abrió los ojos impactado.

—La verdad es que no. — confesó este, incrédulo, poniéndose los pantalones y zapatos blanco, observo un precioso y esponjoso abrigo blanco como la nieve y no había nada más, frunció el ceño — ¿Esto va con una camisa?

Mark le miro.

—No, solo el abrigo, debes mostrar un poco el abdomen. — le explico Mark poniendo toda su atención nuevamente en su pareja, mientras Haechan seguía posando con pasión.

—Qué vergüenza. — comenzó Jaemin mientras se colocaba el abrigo y algunos collares que dejaron junto al conjunto, escucho la risa de Haechan a sus espaldas y se dio vuelta para verlo.

—Te da vergüenza mostrar algo de piel cuando en sesiones pasadas le mordiste el labio Lucas. — se burló su amigo riendo, mientras Mark aprovechaba de tomarle fotos al natural, claro que esta no era para la revista, sino, para él.

—¡No me lo recuerdes! — Mark y Haechan rieron ante la reacción de Na.

—Nana tu turno. — Mark le indico que pasara en frente de la cámara, mientras Haechan se escabullía por la espalda del fotógrafo y le abrazaba cariñosamente.

Jaemin posaba relajadamente, con el tiempo se había acostumbrado a posar, Mark le indicaba algunas cosas mientras capturaba fotos.

El grupo reía y trabaja con armonía, hasta que la puerta del estudio se abrió estrepitosamente, provocando un fuerte estruendo, sobresaltando a los presentes, quienes miraron de inmediato a esa dirección, Jaemin con miedo pudo reconocer a una de las dos personas, la madre de Jeno.

—Señora Myoroh. — murmuro Mark yendo de inmediato a saludarla educadamente — ¿Sicheng? — preguntó el fotógrafo sin entender su presencia allí.

—¿Quiénes son? — le preguntó Haechan a través de un susurro a su amigo, luego de ponerse a un lado de este.

—La madre de Jeno y el chico es hermano de YangYang, el novio de Hendery y Xiaojun. — le explica Jaemin de la misma forma con algo de nervios.

Amor al estilo Balenciaga - NominWhere stories live. Discover now