Capítulo 30: Amor al estilo Balenciaga (Parte 3/3)

714 59 5
                                    


—No puedo creer que hayas hecho eso. — dice Jaemin riendo tontamente en el interior del vehículo.

—Yo tampoco. — el Ceo rio también viendo hacia la vacía carretera — Y no me arrepiento, de hecho, me siento orgulloso de mi mismo, nuestra relación es hermosa no tiene por qué estar oculta.

Jeno le lanzó una rápida mirada y Jaemin quiso chillar por la ternura, formuló un puchero en sus labios.

—Estoy muy orgulloso de ti también Dottori. — el modelo tomó la mano del Ceo que descansaba en la palanca de cambios y la besó rápidamente — Te amo.

Jeno sonrió enormemente, súper feliz, mostrando sus hoyuelos con emoción.

—Te amo mucho más muñequito. — suspiro el Ceo contento.

La radio que se estaba reproduciendo hablaban activamente sobre ellos, lo que les hizo reír, para la sorpresa de ambos sólo hablaban cosas buenas de ellos, tenían muy claro que se hablaría de ellos toda la semana, pero se sentían tan felices que nada malo que les dijeran haría tambalear su relación.

—NoNo. — le habla el modelo algo inseguro por la reacción de su novio, luego de un silencio cómodo.

El Ceo notó de inmediato como cambió el tono de voz de su novio al hablarle.

—Dime, precioso. — le contesta Jeno mirando hacia la calle.

—¿Podemos pasar a otro lugar antes de ir al bar de Mark? — pregunta Jaemin observando sus diplomas que estaban descansando sobre su regazo al igual que el birrete.

—Claro, ¿A dónde quieres ir? — le responde algo dudoso, ya sospechando algo, ante su nerviosismo.

Jaemin duda un poco, pero se arma de valor y se lo dice.

—Me gustaría visitar a mi mamá. — le dice el modelo, llevando su mirada a su novio para observar su reacción.

Jeno se mantuvo serio y pensativo, no entendía porque Jaemin quería visitar a esa mujer, no lograba entender porque su novio aún le mantenía tanto respeto cuando ella fue malvada y cruel con él.

—Di algo. — insistió Jaemin con ojos nerviosos.

—Yo no tengo problema en llevarte, ¿Pero estas seguro? Jaemin no quiero ser entrometido en la relación que tienes con tu madre, pero no quiero que siga haciéndote daño. — respondió el Ceo con calma, se desvió del camino para dirigirse a la antigua vivienda del más joven.

Jaemin sonrió levemente.

—Gracias por preocuparte por mi... Pero de verdad que necesito hablar con ella, quiero entender y aclarar nuestra situación. — Jaemin pensó nuevamente y habló — Además me gustaría rentarle un departamento a Jisung, no quiero que siga viviendo con ella, puede hacerle daño.

—No te preocupes por eso, ya hablé con Jisung. — soltó Jeno cantarín.

—¿Cómo? — Jaemin le miro frunciendo el ceño.

—Cerca de Balenciaga tengo un departamento, lo usaba hace años, luego compré la mansión y el departamento quedó en el olvido, pensé que en algún momento podría usarlo Hendery, pero dado que ahora vive con sus parejas se lo ofrecía a Jisung y él aceptó. — le resumió la situación el Ceo.

—¿Pero qué? ¡Jeno! ¿Por qué no lo hablaste primero conmigo? Jisung es mi hermano, yo soy quien debe ayudarlo. — le dijo Jaemin mirándolo con seriedad.

—No lo hablé contigo porque en ese momento estabas graduándote, ahora Jisung es mi cuñado, e insisto, como se lo dije a él, el departamento está olvidado, él podrá darle un mejor uso y aprenderá a ser independiente. — le dijo el Ceo sonriendo, mirando la cara de disgustos de su novio — Deja de pensar tanto las cosas, sé que te has esforzado mucho en la vida para obtener cosas, pero aprende a recibir una mano de vez en cuando muñeco.

Amor al estilo Balenciaga - NominWhere stories live. Discover now