Capítulo 25: Cena desastrosa.

609 61 19
                                    


Jeno pensaba y pensaba mientras estaba sentado en la silla giratoria frente a su escritorio, no podía concentrarse en su trabajo, en su cabeza sólo estaba metida la idea de encontrar una solución para su problema.

Se puso las manos en la cara, tapando su rostro, para amortiguar el grito de desesperación que soltó, necesita ideas externas y su mejor amigo sería la mejor opción. Cerró las carpetas que estaban sobre su escritorio, que en verdad ni siquiera había ojeado, acomodo su traje y salió de su oficina en busca de Mark quien a esa hora ya debía estar almorzando.

Fue hasta el estudio fotográfico, estuvo a punto de tocar la puerta, pero se escuchó voces dentro, pudo distinguir la de su amigo y su novio, se quedó escuchando atentamente detrás de la puerta cuando el modelo nombraba constantemente a ¨Jaemin¨.

¨... Ya eran como a las doce de la noche, cuando fui a abrir la puerta medio dormido y ahí estaba Jaemin, llorando desconsoladamente. ¿Sabes lo que hizo la maldita bruja de su madre? ¡Lo hecho de la casa como si fuera basura! Odio a esa mujer ahora, Jaemin hizo tantas cosas por ella...¨ — le contaba Haechan a su novio el chisme, sin contar todos los detalles, simplemente lo principal, Jeno no pudo seguir escuchando, abrió los ojos apenas soltó esa revelación.

Jaemin le había dicho que todo estaba bien, ¿Por qué no lo llamó? Jeno con gusto le hubiese recibido en su casa, como es posible que Jaemin le hubiera mentido, el modelo rondando solo por las calles de noche, con pocas maletas y llorando sin control ¡Él pudo ayudarlo en un puto segundo! Ahora el Ceo frunció el ceño.

¨ ¿Y si Jaemin fue tan bueno, porque razón lo echó? ¨ — escucho Jeno la pregunta de su mejor amigo.

¨Mmm, no quiso contármelo¨ — respondió el modelo dudando un poco. Jeno supo de inmediato que estaba mintiendo, Haechan sabía la razón y Jeno por supuesto que sabía que fue por él.

Jeno abrió la puerta mientras apretaba la mandíbula, ahí vio la pareja sentados sobre el suelo uno frente al otro y una pequeña mesita con comida les separaba, ubicada al medio, ambos le miraron sobresaltados por tremendo portazo.

—¿Jeno? — le habló el fotógrafo sin entender porque había entrado de esa forma.

—¿A Jaemin le echaron de su casa? — habló el Ceo, pero hacia Haechan, ignorando a su amigo.

Haechan abrió los ojos y la boca dudoso, pero luego frunció el ceño.

—No debería importarle la vida de sus empleados, señor Lee. — le contestó Haechan viéndolo fríamente.

—Al contrario, Donghyuck, me interesa como esta Jaemin, ¿Está viviendo contigo? — preguntó el Ceo, poniéndose las manos en los bolsillos, a esa altura no iba a aguantar ironías.

—Él está bien jefe, solo eso diré. — contestó Haechan cortante, para darle la espalda, observando a su pareja nuevamente, quien no entendía nada.

—Donghyuck no quiero bromitas, te pregunté algo y quiero una respuesta. — bramo Jeno suspirando pesadamente.

—No te diré, no lo mereces, tu familia y tú le han hecho bastante daño. Y yo no lo voy a permitir. — exclamo Haechan poniéndose de pie, preparando su puño.

Jeno se hizo para atrás rápidamente cuando Haechan iba a golpearlo, pero Mark con rapidez también se había puesto de pie, tomando el brazo contrario de su novio para atraerlo a su cuerpo, evitando una catástrofe. El Ceo le fulminó con la mirada.

—Hola. — exclamo una voz quien venía recién entrando, Jaemin al notar lo tenso de la habitación se quedó quieto mirando, sobre todo cuando noto la presencia del Ceo, mirándole con intensidad.

Amor al estilo Balenciaga - NominWhere stories live. Discover now