Capítulo 15: Sesión de fotos y revelaciones.

821 92 94
                                    


—Hemos terminado Jaemin, eres libre — le dijo Mark con una amigable sonrisa, viendo las fotos de todos los chicos en la computadora.

—A mi oficina — demando Jeno, quien estuvo en silencio durante la media hora que duró la sesión de fotos, solo observando, el ahora peli negro asintió y fue casi corriendo, el fotógrafo miró con una sonrisa cómplice y curiosa a su amigo.

Dentro de la oficina, Jeno besó los labios de su muñequito, sumamente orgulloso de él.

—Te dije que lo harías increíble, ahora todos serán espectadores de tu belleza — Jeno lo sentó en su escritorio.

—Estaba muy nervioso, los chicos en serio son guapos — recordó Jaemin a sus simpáticos y locos compañeros.

—Sí, pero el que me sigue impactando eres tú, este color te queda genial — el Ceo acarició su cabello con cariño, desordenándolo.

—No me habías contado que tu hermano tenía un poliamor — dijo Jaemin riendo, acariciando los hombros musculosos de su Daddy.

—Ni me lo recuerdes, Hendery era novio de YangYang solamente, pero cuando conocieron a Xiaojun aquí siendo modelo quedaron flechado los tres, lo pasaron mal un tiempo, todos estaban confundidos ante lo que sentían, pero luego decidieron ser novios los tres, es raro, pero mientras Hendery sea feliz — Jaemin lo besó y comenzó a quitarle la camisa.

—Lo importante es ser felices.

—¿Sabes? Mi fantasía siempre fue hacerlo en mi oficina, sobre este escritorio —murmuro Jeno besando su cuello, dejando caer su camisa por los brazos.

—¿Y qué esperas Daddy? — Jaemin le regalo una sonrisa traviesa, llevando su juguetona mano a la entrepierna del Ceo.

Se despidieron con un beso, Jaemin salió de la oficina feliz, suspirando como un enamorado, fue al banco a retirar dinero, se sorprendio nuevamente, supuso que al montón se le había agregado el saldo que ganó por su primer día en el trabajo, y se sintió bien, así le gustaba ganar dinero, trabajando.

Quizás no era el trabajo de sus sueños, pero no se quejaba, era modelo en Balenciaga, se mordió el labio mientras guardaba el dinero en efectivo, iría al centro comercial a comprarle algunos regalos a su mami y hermano.

Decidió comprarle dos pares de zapatos nuevos a su madre y para Jisung un celular y Airpods, junto a prendas de ropa, productos y otras cositas más. Por primera vez ingresó a esas tiendas con confianza para comprar esos productos caros. Las personas dentro de las tiendas lo observaban, quedando impactados al ver al joven atractivo, pensando si era alguien famoso, con caras de sorpresa por lo bello que era el chico, como si fuera un muñeco irreal.

—Estoy en casa — anuncia Jaemin, cerrando la puerta con dificultad por todas las bolsas que trae

—¡Mi niño! ¿Cómo te fue? ¡Tú pelito! — la madre de Jaemin corrió las escaleras y bajo apenas escucho a su hijo llegar a la casa, llevo sus manos al cabello negro de su hijo — Cariño, te ves hermoso.

—Me fue bien mami, estuve súper nervioso, pero mis compañeros son increíbles me ayudaron mucho y me hicieron este cambio de look — dijo Jaemin caminando con su madre hasta el salón.

—Te queda increíble — intervino Jisung cuando llego a la sala — ¿Y todas estas bolsas?

—Son regalitos que les compre — canturrio Jaemin con una sonrisa, le paso la bolsa del celular a su hermano y este le miro con la boca abierta al ver la marca de la bolsa.

—¿Para mí? — Jisung saco la caja del Iphone de la bolsa sin poder creérselo.

—Para ti — dijo Jaemin tomando otra bolsa — También te compre algo de ropa y zapatillas.

Amor al estilo Balenciaga - NominWhere stories live. Discover now