《Capítulo 8》

47 11 16
                                    

Riley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riley

Una semana entera ha pasado y ni por un segundo he intentado romper mí acuerdo con Sam. Si lo veo en los pasillos, lo ignoro. Si alguien me habla de él, cambio de tema. Si invade mis pensamientos, me enfoco en otra cosa rápidamente.

Mis calificaciones son las más beneficiadas por mí distanciamiento con Bramson. Cómo ya no tengo que estar pendiente de su vida, centro mí atención a mis estudios. Mis profesores están felices aunque piensan que hago trampa en mis exámenes. Mí madre también está contenta, dice que poco a poco estoy volviendo a ser yo. Por otro lado, mis amigos están preocupados. Al parecer a ellos no se les hace muy normal mí comportamiento. Spencer dijo algo así como que estoy reprimiendo mis emociones.

Pero estoy bien. Eso creo.

Tampoco es como si Sam pudiera afectar mí vida en tan poco tiempo. No lo necesito ni a él ni a sus comentarios sarcásticos.

—Riley.

Ni a esos ojos tan bonitos.

—Ri.

Ni a esa sonrisa que me pone tan nerviosa...

—¡Riley! —el grito de Spencer me regresa a la realidad.

—¿Por qué gritas? —pregunta Blair adormilada.

Casi olvidó que las invite a una pijamada. Estoy en las nubes cuando no tengo tarea.

—Riley no me presta atención. Seguro anda en el planeta Bramson —responde mí amiga castaña.

—Me parece una estupidez ese acuerdo que hicieron. Es claro que hay algo entre ustedes. Tienen como una vibra, además, son virgo y capricornio —dice Blair. La miramos sin entender su punto—. Son muy compatibles.

—Tal vez los astros están equivocados. Sam y yo somos demasiado diferentes —respondo—. Él es reservado, yo no. Él es grosero, yo soy amable. Él es el rey del sarcasmo, yo no captó indirectas.

—Solo escuche, me gusta, me gusta y no deja de gustarme —bromea la rubia—. Vamos, Riley, se de lo que hablo. Connor opina lo mismo que yo. Dice que jamás ha visto a su amigo tan distraido como en los últimos días.

—No tiene que ser por mí —murmuro—. Está mal suponer. Nunca sabremos que ocurre en la vida de otros.

—Yo creo que lo mejor fue que te alejaras de él. No parece buena influencia, Riley —opina Spencer—. Si él no quiere dejarte entrar en su vida es por algo.

—Austin me dijo algo parecido —les cuento recordando la conversación con mí mejor amigo—. Supongo que si es lo correcto.

—Solo tú puedes decir si es correcto o no, Ri, no importa lo que otros piensen —dice Blair ganadose una mala mirada de Spencer.

Tomo mí celular y comienzo a revisar mis redes. Blair vuelve a dormirse, mientras que Spencer decide tomar un libro de mí biblioteca para leer un poco antes de dormir. Es el libro que Sam me obsequio.

Lo que esconde su silencio #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora