《Epílogo》

33 8 28
                                    

|5 años más tarde|

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

|5 años más tarde|

Riley

La vida cambia de un día para el otro sin que te lo esperes. Eso lo he aprendido a lo largo de los años y vaya que he estado alerta por si decide sorprenderme otra vez.

Otra cosa que ha cambiado mucho con el tiempo es mi forma de actuar ante ciertas situaciones. Ya no hay mucho que logré alterarme o causarme un gran impacto. Soy mucho más relajada, precavida también, pero no me tomo las cosas de forma tan personal. Me permito respirar y pensar bien. Hacerlo me ha evitado discusiones y decepciones. De esas he tenido suficiente. Aunque no me quejo, gracias a mi pasado ya no hay mucho que me cause dolor. Ya pasé lo peor de mi vida. O eso creo.

Tampoco quiero tentar al destino.

Pero aquí estoy. Viva y con ganas de seguir existiendo. No soy esa joven inocente y pura que alguna vez fui y creo que nunca podré volver a serlo a pesar de lo mucho que lo intente, pero soy una persona amable e inteligente. Alguien que sabe disfrutar los momentos con mucha intensidad. Soy resiliente. 

Quizá no afronte las peores cosas que existen en el mundo, pero pase por algo que me marco mucho y casi me roba toda mi luz. Sin embargo, sigo aquí.

En su momento tomé decisiones dolorosas que fueron acertadas, porque gracias a ellas estoy bien. Una de esas decisiones fue mudarme lejos de Sundale. Pero lo importante ahora es que he sanado lo suficiente como para permitirme volver. Por supuesto que la razón principal por la que lo hago son mis amigos. Ellos no me han abandonado nunca y mantuvimos nuestra amistad a la distancia, pero ya me harté de tenerlos lejos. Es hora de dejar de correr y hacerle frente al dolor de los recuerdos.

Llegué de Ámsterdam esta mañana y estuve unas dos horas pensando en si era lo correcto o no llamar a alguien para que venga a buscarme. Finalmente, decidí que sí y llame a Spencer. Ella estaba emocionada por la noticia. Creyó que solo vendría de visita, pero luego de confesarle mis ganas de vivir nuevamente aquí, las dos nos pusimos a llorar como bebes en la llamada.

La gente me quedaba viendo raro.

Cuando nos calmamos le aclare que nadie más sabía nada, así que ideamos un plan para sorprender al resto de nuestros amigos. Sé que Austin será el que más se emocione. Blair dirá que las estrellas se lo habían advertido. Y Liam se enfadara un poco conmigo por no contarle.

Como sea, estoy emocionada de verlos a todos. Y sí, eso incluye a Connor. El chico volvió a nuestras vidas cuando Blair decidió perdonarlo meses después de que descubriéramos la verdad. No culpe a mi amiga por nada y tampoco demostré enojo con él. Solo les dije que necesitaba tiempo para poder volver a verlo como un amigo. El castaño lo entendió y desde ese día ha estado haciendo lo posible por ganarse mi confianza y cariño, cosa que no es necesaria porque lo perdone un año después de lo que pasó. Después de todo, lo único que quería era proteger a su mejor amigo. No puedo culparlo. Él no me debía lealtad, no éramos tan cercanos en aquel entonces.

Lo que esconde su silencio #1 [✓]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant