《Capítulo 11》

38 10 8
                                    

Sam

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sam

Con cada paso que doy más me arrepiento de haber nacido. Si no lo hubiera hecho, ahora no estaría cometiendo tantos errores. Principalmente, no estaría yendo hacia un restaurante a encontrarme con Riley Stone y Blair Wayne.

No sé que me pasó por la cabeza al momento de aceptar. Seguramente creí que Connor lo olvidaría fácilmente, pero no. Él muy listo organizo la cita doble lo antes posible para que no pudiera arrepentirme. Lo peor de todo es que no puedo darle excusas porqué sabe cuándo miento o al menos la mayoría de las veces lo sabe.

—Te detesto —murmuro mirando al frente. Connor a mí lado suelta una carcajada.

—Deja el drama, Sammy. Será una noche memorable —asegura sin dejar de sonreír.

Por supuesto que lo será y no sé si por buenas razones.

—¿No podías elegir un lugar más cercano? —reprocho.

—Lo siento, estaba tan emocionado que reserve en el primer restaurante que se me vino a la mente.  En ese momento no pensé en como llegaríamos hasta allí —se disculpa.

Me encantaría decirle que no hay problema, pero si lo hay porque por su culpa debemos caminar por quince minutos o más. Estoy seguro de que llegaremos tarde y las chicas se molestaran. Eso sería divertido, pero no me gusta ser impuntual.

Connor ignora la situación. Él está demasiado alegre por esta noche. Tengo entendido que es la segunda vez que saldrá con Blair a cenar.

Yo por el contrario, no sé cómo sentirme. Desde hace un año que no salgo con nadie. La última vez fue con Ellie y no termino para nada bien. Esa noche terminamos nuestra relación. Fue tan difícil que me jure no volver a permitirme conocer a nadie más ni siquiera para una amistad. Porqué conocer a alguien siempre es complicado. Si bien al principio todo es color de rosa, al final te queda una marca en el corazón que es difícil de borrar e ignorar. Y yo ya no quiero pasar por eso.

Pero aún así aquí estoy. Apunto de tener una cita con la persona más opuesta a mí.

No entiendo como si quiera alguien podría creer que Riley y yo podríamos llegar a algo. Somos como el agua y el aceite. Ella es demasiado dulce y yo demasiado desalmado. No nos merecemos el uno al otro. Ella merece a alguien mejor.

Teniendo esto claro. Puedo asegurar que está cena solo será un día más para mí. Espero que para ella también y no termine creyendo cosas que no son. Porqué como me lo contó, Connor hizo ver nuestra conversación como si yo le hubiera rogado porque le pida a Riley salir con nosotros. Y no fue así. En absoluto.

—Deja de estar en la luna, Sam —dice Connor—. Puedo entender que estés nervioso. No has salido con alguien que te gusta desde Ellie y...

—No me gusta Riley —me apresuró en aclarar antes de que él comience con sus tonterías—. Solo somos amigos o algo así.

Lo que esconde su silencio #1 [✓]Where stories live. Discover now