《Capítulo 17》

26 9 18
                                    

Sam

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Sam

Cuando era niño mi padre me dijo que al crecer el mundo comenzaría a parecerme horrible y que los cuentos de hadas perderían su magia. En aquel entonces creí que estaba siendo cruel conmigo, ahora entiendo que estaba advirtiéndome.

Pero no creo que el mundo sea horrible, creo que las personas y sus acciones son el verdadero problema. Porque tener una vida y poseer la libertad de hacer lo que queramos con ella, muchas veces es peligroso. Perdemos el control de las cosas y eso nos lleva a cometer un error que tiene graves consecuencias a largo plazo, pero en ese momento no lo sabes. Piensas que haces lo correcto y no eres consciente de a quienes puedes lastimar solo por querer tener la razón.

Yo hice muchas cosas solo por querer tener la razón, por creerme el dueño de la verdad. Y la vida me está haciendo pagar por todo. El karma es real.

Y lo peor de todo es que me gusta mi karma.

Sí, no tengo miedo de admitirlo. Pero jamás lo diré en voz alta.

—Sammy, apúrate —me ordena Connor.

Logre que mi mejor amigo me perdone por lo del otro día, pero como todo tiene consecuencias, él me hizo prometer que lo mantendría al pendiente de todo y que tenía que aceptar ir a un lugar secreto sin preguntar nada. No sé en qué problema, me meteré ahora, pero no puedo quejarme. Es eso o tener que buscar otro departamento y un nuevo amigo. Lo que no sería malo, tal vez pueda encontrar a alguien menos intenso. Pero odio hacer sociales, así que no es opción. Tendré que conformarme con Connor.

Sin rechistar salí del departamento. Seguí al castaño hasta el auto y cuando me subí tuve la tentación de preguntar a dónde vamos, pero él ni siquiera me dio tiempo, ya que se puso unos auriculares que creo son los míos.

—Connor —lo llamo.

—¡Habla con la radio, Sam! —exclama riendo. Tiene el volumen demasiado alto.

Ahora sé lo que se siente ser ignorado. Últimamente, no hago más que ponerme en los zapatos de otros. Ya no me reconozco.

Necesito urgentemente encerrarme en mi habitación, escuchar música y quizá leer un libro de terror. Eso siempre me levanta el ánimo o al menos me da motivos para seguir existiendo.

Estoy siendo muy dramático.

Estar cerca de Austin Wayne está afectándome. Puedo culpar sin problema a Riley y Connor por eso.

Mi no tan querido amigo, conduce por al menos unos veinte minutos y se detiene frente a un lugar completamente desconocido para mí. Se quita los auriculares y baja del auto. Lo imito y sigo sus pasos hacia la entrada en donde veo un cartel que dice “Break free”

Él entra sin decir nada e imito su acción. Lo primero que veo es la recepción del sitio. Es una habitación grande. Sus paredes son blancas, pero tienen machas de pintura por todo lados. Se ve bien. En el techo se aprecian diferentes formas abstractas, también de colores. Todo muy artístico.

Lo que esconde su silencio #1 [✓]Место, где живут истории. Откройте их для себя