ooi. 𝙨𝙩𝙖𝙧𝙡𝙞𝙜𝙝𝙩

949 63 22
                                    

—𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙖 𝙡𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙤𝙛 𝙢𝙚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙖 𝙡𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙤𝙛 𝙢𝙚

—𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙖 𝙡𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙤𝙛 𝙢𝙚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝘔𝘢𝘳𝘻𝘰 15, 1944

Mi mirada se centraba únicamente en los doctores y científicos que llamaban a las personas de a dos en dos, estaba completamente ansiosa por el hecho de recordar lo que mi madre me había dicho, que no todos eran aceptados en el programa del doctor Vought. Ahora me daba cuenta de eso, al ver cómo a una chica la sacaban de la carpa de donde pocas personas permanecían dentro. Era una sensación rara en la boca del estómago que, por un lado, me invitaba a irme corriendo.

—Hadelyne Butcher... —habló una enfermera buscándome con la mirada. Con las piernas temblando, me dirigí hasta donde se encontraba la mujer. —¿Usted es Hadelyne Butcher?

—Sí, soy yo...

—De acuerdo —me dió un par de hojas—, llena estas hojas y después vienes conmigo.

—Ah... me habían dicho que no tendríamos que dar ningún dato nuestro —exclamé.

—Solo es un requisito que piden, necesitamos saber que usted como candidato no es alérgico a algún medicamento o si consume algún estupefaciente —me señaló un par de casillas en la hoja.

—De acuerdo.

Caminé unos cuantos pasos lejos de la carpa y entonces comencé a leer cada una de las preguntas.

—Nombre... —bufé— mierda, que difícil.

Rodé los ojos, para después anotarlo: Hadelyne Elizabeth Butcher. Pasé a la siguiente casilla, intentando no romper esa estúpida hoja y salir de allí; ¿Consume algún tipo de estupefaciente? Bueno, además de la marihuana, no, no creo consumir algún tipo de estupefaciente.

Mierda. La mayoría de preguntas se centraban en el consumo de alcohol y drogas, así que comencé a contestar lo que haría parecer como una persona sana y apta para entrar al programa del Compuesto V. Y después de terminar las malditas hojas, me acerqué de nuevo a la enfermera.

𝙐𝙉𝘿𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙀 𝙏𝙄𝘿𝙀 || 𝙎𝙊𝙇𝘿𝙄𝙀𝙍 𝘽𝙊𝙔Where stories live. Discover now