xxxi. fuck off 🌻

139 12 21
                                    

‼️Antes de leer‼️

Ya sé que van a decir "Ay, cómo jode esta", yo también me harto de mi mismo a veces, pero les toca soportar.

Solamente pasaba para comentar que de aquí en adelante voy a hacer como 3 o 4 capítulos de un año ( por ejemplo, 3 capítulos del año 1950 ) debido a lo tardado y extensa que se está haciendo la historia. No me quejo, tiene buen apoyo, fluye bastante bien y creo que es algo funcional para pasar un rato de lectura, pero sí creo que se está haciendo muy extensa. ¡Carajo, apenas vamos en el capítulo 31 y todavía no llegamos ni al desarrollo!

Además, tengo otras ideas para cuando termine este fanfic, quizás hacer un ff de Gen V en donde tengo planes de agregar a cierto personaje.

Por mientras, me gustaría publicar un ff de one shots acerca de los ships más funables que se les ocurran. Realmente me gustaría está dinámica para poder salir un rato de la rutina y si a ustedes les interesa y quieren hacer un pedido, pueden mandarme mensaje con la temática del OS o ponerlo en los comentarios.

 Realmente me gustaría está dinámica para poder salir un rato de la rutina y si a ustedes les interesa y quieren hacer un pedido, pueden mandarme mensaje con la temática del OS o ponerlo en los comentarios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pepsi Cola

𝗔𝗯𝗿𝗶𝗹 18, 𝟭𝟵𝟰𝟵

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝗔𝗯𝗿𝗶𝗹 18, 𝟭𝟵𝟰𝟵




































La caja china, cortinilla de humo, o mejor conocida por Ben, la caja de los berrinches, no es nada más y nada menos que una sucia estrategia para mantenerme "bajo control" en situaciones donde me quiera pasar de lista o simplemente quiera llamar atención no deseada. Siempre constaba en un pequeño grupo de cuatro personas que se acercaban a mí y comenzaban a fingir que me "ayudarían", una vez que tenían un poco de mi atención, simplemente me dopaban y al despertar yo estaba en casa.

Era difícil decir quién realmente quería ayudarme y quién no, en ocasiones terminaba huyendo de personas que se preocupaban por mi estado debido a los constantes pensamientos de que podrían ser solo marionetas de Ben; ya me había pasado un par de veces.

𝙐𝙉𝘿𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙀 𝙏𝙄𝘿𝙀 || 𝙎𝙊𝙇𝘿𝙄𝙀𝙍 𝘽𝙊𝙔Where stories live. Discover now