viii. 𝙖 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙨𝙡𝙞𝙥

259 40 7
                                    

-𝙘𝙝𝙧𝙞𝙨𝙩𝙢𝙖𝙨 𝙠𝙞𝙙𝙨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-𝙘𝙝𝙧𝙞𝙨𝙩𝙢𝙖𝙨 𝙠𝙞𝙙𝙨

-𝙘𝙝𝙧𝙞𝙨𝙩𝙢𝙖𝙨 𝙠𝙞𝙙𝙨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘈𝘣𝘳𝘪𝘭 26, 1944

Los disparos que resonaban por todo el bosque sonaban cada vez más lejos de mi ubicación, por lo que finalmente pude tranquilizarme un poco y tomar algo de aire. Ya habían acabado con todo el pelotón y solamente quedaba yo, aquí en un punto ciego del bosque después de que me dispararán a morir.
Me había cansado de correr después de que un par de soldados alemanes me persiguieron a la par que me dispararon y había decidido tirarme en uno de esos tantos disparos para que simplemente me dejarán en paz.

¿Contexto de lo que había pasado durante todo este mes? Bueno, resulta que después de preparar el campo con minas diferentes tropas comenzaron a llegar hacia el campamento en un intento de emboscada, por lo que algunos murieron y los que quedaron comenzaron a matar a toda persona dentro del lugar. Habían matado a los soldados, algunos enfermos y heridos, así como también a las enfermeras, después de "matar a todos", comenzaron a matarse entre sí entre los franceses, alemanes, británicos y otros más que realmente no me importaba tanto. Yo, por mi parte, había logrado escapar del campamento y correr hacia el bosque en donde un par de soldados alemanes me siguieron, y luego de volver a hacerme la muerta, aquí me encontraba, sentada debajo de un árbol mientras lloraba y me lamentaba por no haber hecho nada.

Habían matado a todas las enfermeras y eso me hacía sentir terrible, por un lado me sentía mal por el esposo de Madison, los hijos de Olivia y el prometido de Georgina, pero por otro lado, yo tenía la maldita razón sobre una cosa, sin compromisos o responsabilidades es lo mejor.

Me sentía mal, demasiado mal como para razonar, así que simplemente miré el montón de cartas que había logrado tomar de algunos bolsos de las enfermeras. También miraba las cartas que mi madre me había mandado desde hace un mes, en donde me contaba algunas cosas que habían pasado por allá, cosas como que papá estaba cayendo en el alcoholismo por el simple hecho de que no he contestado sus llamadas o he mandado cartas, o que ella empieza a perder la fé en que yo llegue a regresar a casa sana y salva, y alguna que otra carta más en donde ella decía que le dolía mandar cartas y pensar en que quizás yo no las recibiré porque quizás ya ni siquiera esté viva.
Eso me deprimía aún más, el simple hecho de saber que mi madre piensa que estoy muerta.

𝙐𝙉𝘿𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙀 𝙏𝙄𝘿𝙀 || 𝙎𝙊𝙇𝘿𝙄𝙀𝙍 𝘽𝙊𝙔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora