oov. 𝙗𝙡𝙤𝙤𝙙

388 46 3
                                    

-𝙞𝙩'𝙨 𝙗𝙚𝙚𝙣 𝙖 𝙡𝙤𝙣𝙜, 𝙡𝙤𝙣𝙜 𝙩𝙞𝙢𝙚

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

-𝙞𝙩'𝙨 𝙗𝙚𝙚𝙣 𝙖 𝙡𝙤𝙣𝙜, 𝙡𝙤𝙣𝙜 𝙩𝙞𝙢𝙚

-𝙞𝙩'𝙨 𝙗𝙚𝙚𝙣 𝙖 𝙡𝙤𝙣𝙜, 𝙡𝙤𝙣𝙜 𝙩𝙞𝙢𝙚

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


𝘔𝘢𝘳𝘻𝘰 27, 1944

Mis piernas temblaban como nunca antes, mi corazón acelerado, mis manos sudorosas y el ardor en mis ojos, simplemente no ayudaban en nada. Estaba a nada de hablar con el secretario de defensa de los Estados Unidos de América, George Marshall, y simplemente no podía calmarme por los nervios. Me imaginaba a mí, perdiendo el control de mis nervios, en plena charla lanzándole rayos láser al secretario; lo cual no ayudaba en nada, de lo contrario, empeoraban todo.

Ben había hablado conmigo antes de la charla y me había dicho que estaría ahí conmigo, ya que ambos fuimos considerados para formar parte del ejército, al frente de la batalla en los pelotones. A pesar de que él estaría ahí, no me sentía tranquila, ni siquiera lo consideraba un amigo como para decir que tenía su apoyo.

Volví a sentir mis manos temblar, por cuarta vez en el día, sin embargo, en un rápido movimiento, abrí la puerta de la oficina y entré, tratando de evitar la mirada de todos.

-¡Ah, Hadelyne, hasta que llegas! -habló el doctor Vought- Nos tenías esperando, pero lo importante es que hayas llegado.

-Hadelyne... él es el secretario de defensa de los Estados Unidos, George Marshall -se adelantó a presentarnos el doctor Alistair-. Señor... ella es Hadelyne Butcher, nuestro activo más valioso hasta ahora.

El secretario Marshall enarcó una ceja, encarando al doctor Alistair y se aproximó a hablar. -¿Qué tiene realmente de especial esta... mujer? -me miró y después regresó la mirada al doctor Vought- Doctor Vought, no es por nada, pero usted sabe perfectamente que... una mujer solo trae dos cosas... desgracias y problemas.

-Y en eso tiene razón, señor secretario -el doctor se aproximó a darle un folder-. Hadelyne fue uno de los cien sujetos de prueba en tomar el Compuesto V experimental y fue la única mujer que no permaneció en observación después de las dosis. Sus poderes se desarrollaron dentro de los primeros cinco días, no mostró efectos secundarios, y su cuerpo no podrá ser impenetrable pero al menos tiene la habilidad, no solo de regenerarse, sino también, de regresar a la vida, señor secretario.

𝙐𝙉𝘿𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙀 𝙏𝙄𝘿𝙀 || 𝙎𝙊𝙇𝘿𝙄𝙀𝙍 𝘽𝙊𝙔Kde žijí příběhy. Začni objevovat