ovi. 𝙧𝙚𝙜𝙖𝙡𝙨

337 41 17
                                    

-𝙙𝙖𝙙𝙙𝙮 𝙞𝙨𝙨𝙪𝙚𝙨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-𝙙𝙖𝙙𝙙𝙮 𝙞𝙨𝙨𝙪𝙚𝙨

Mis latidos se aceleraban cada vez más a medida que papá se acercaba, había llegado borracho otra vez y había golpeado a mamá por decirme que me fuera de la casa. Siempre estaba fuera antes de que él llegara y solía quedarme en casa de Thomas toda la noche, por lo que era cotidiano para mí dormir fuera después de ver a papá golpeando a mamá, sin embargo, esta noche en específico, el viejo Butcher había decidido ir detrás de mí y posiblemente llevarme a casa arrastrada del cabello. No me sorprendería. Lo que sí me sorprendió fue que me tomara por el brazo y en un constante forcejeo entre ambos me llevará con él hacia un oscuro callejón.

Estaba molesto, lo sentía, pero también sabía que estaba errático y no escucharía razones o mis súplicas por que dejara de golpearme; después de todo, él solía decir que los golpes nos hacían más fuertes.

Él era igual con mamá, con Sam y conmigo, por lo que no me quejaba de que solo fuera así conmigo. A Sam solía coaccionarlo constantemente para que practicará algún deporte, insinuando que eso era de hombres, y a mamá solía decirle que me enseñará a hacer los quehaceres de la casa, porque eso es lo que una buena mujer hace. Sí, sin embargo, esa no era la mierda más machista que podría decir.

 Sí, sin embargo, esa no era la mierda más machista que podría decir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝘔𝘢𝘳𝘻𝘰 30, 1944

El entrenamiento había terminado finalmente, habíamos comenzado con el combate cuerpo a cuerpo en donde nos había tocado a Ben y a mí pelear contra un par de soldados entrenados. Claro que eso habría sido trampa porque ¿poner a soldados altamente capacitados a luchar contra dos inexpertos? por supuesto que lo era.

-¿Cómo está tu ojo? -preguntó Ben, acercándose a mí y entregándome una bolsa de hielo.

Mi cara había recibido un par de golpes, y cuando decía un par me refería a demasiados. Mi pómulo izquierdo estaba demasiado mallugado, mi ceja estaba rota, mi labio inferior hinchado, mi ojo inflamado y mi nariz sangrando, eso sin contar que mi cabeza daba vueltas.

Miré a Ben mientras ponía la bolsa de hielo sobre mi pómulo, él se veía mucho mejor que yo a decir verdad, ya que no había recibido tantos golpes.

𝙐𝙉𝘿𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙀 𝙏𝙄𝘿𝙀 || 𝙎𝙊𝙇𝘿𝙄𝙀𝙍 𝘽𝙊𝙔Where stories live. Discover now