xxvi. 𝒢𝓁𝒾𝓉𝒸𝒽𝑒𝓈

159 13 37
                                    

-𝒫𝒶𝒾𝓃𝓉 𝓉𝑜𝓌𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝑒𝒹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-𝒫𝒶𝒾𝓃𝓉 𝓉𝑜𝓌𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝑒𝒹

-𝒫𝒶𝒾𝓃𝓉 𝓉𝑜𝓌𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝑒𝒹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝒟𝒾𝒸𝒾𝑒𝓂𝒷𝓇𝑒 𝟤𝟤, 𝟣𝟫𝟦𝟨

Había comenzado a sentirme mal durante casi toda la semana, ya había ido con varios médicos para asegurar un diagnóstico, no había algún malestar físico según los doctores, pero eso no quitaba el hecho de que seguido me dolía la cabeza, me mareaba con facilidad y tenía náuseas constantemente. Uno de tantos doctores dijo que había una posibilidad sobre que mis malestares fueran resultado del estrés postraumático debido a lo que había vivido durante la guerra, por lo que Ben y yo nos quedamos con ese diagnóstico; era una respuesta al menos, y decidimos quedarnos con eso porque sabíamos que ningún otro doctor nos daría otra respuesta.

Sin embargo, a pesar de que ningún otro doctor nos dió una respuesta concreta, la mayoría de ellos habían recomendado al menos una semana de reposo para calmar un poco los malestares y beber mucha agua para mantenerme hidratada en caso de que las náuseas persistieran. Yo por mi parte simplemente no podía continuar de esta manera, me parecía insoportable.

Había pasado únicamente dos días en cama, reposando y bebiendo agua, al igual que comiendo caldos y sopas, pero ya no aguantaba más. A pesar de mi malestar sentía esa necesidad de estar fuera de la cama haciendo algo productivo, pero Ben no me lo permitía.

Eso me hacía sentir peor.

-¿Cómo te sientes? -preguntó Ben con un tono de voz bajo, acercando su mano a mi mejilla para acariciarla y luego llevar el torso de su mano hacia mi frente para poder chequear que yo no tuviera fiebre. -No tienes fiebre, pero estás pálida... parece que tu factor de curación no está ayudando mucho.

Tomé una respiración profunda y me acurruque en la cama mirando a Ben.

-¿Crees que deberíamos hablar con alguien de Vought acerca de esto...? -pregunté casi apenas por encima de un susurro, mientras pensaba.

𝙐𝙉𝘿𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙀 𝙏𝙄𝘿𝙀 || 𝙎𝙊𝙇𝘿𝙄𝙀𝙍 𝘽𝙊𝙔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora