oii. 𝙨𝙘𝙖𝙧𝙚𝙙

594 59 6
                                    

—𝙞'𝙡𝙡 𝙗𝙚 𝙜𝙤𝙤𝙙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—𝙞'𝙡𝙡 𝙗𝙚 𝙜𝙤𝙤𝙙

—𝙞'𝙡𝙡 𝙗𝙚 𝙜𝙤𝙤𝙙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝘔𝘢𝘳𝘻𝘰 16, 1944

Las miradas de los doctores y científicos que acompañaban al doctor Vought se posaban sobre mí, haciéndome sentir realmente nerviosa y ansiosa. Nos habían traído al campo para las pruebas desde ayer y hasta ahora nadie había mostrado que el suero hubiera hecho efecto.

—Hadi... —miré hacia el doctor Vought— adelante, cuando estés lista.

Asentí levemente para después mirar a los maniquíes que estaban frente a mí. Realmente no sabía que esperaban ellos que pasará pero fuera lo que fuera, parecía que no sucedería. ¿Qué se supone que debía pasar? ¿Qué levantara los maniquíes con mi mente? Sé que ahora eso podría ser muy posible, pero dudo mucho que yo pueda hacerlo.

Entonces, en lugar de hacer algo, decidí que simplemente me iría a mi habitación a esperar que me sacarán del programa, así que me dí media vuelta y caminé hacia la salida del campo.

—Hadelyne, no puedes irte —habló el doctor Alistair en esta ocasión.

—¿Y eso por qué? Ya me rendí, ¿qué voy a perder? —murmuré.

Uno de los científicos a cargo de hacernos las pruebas se acercó a mí y me tomó por el brazo en un intento de detenerme, hubiera sido más fácil simplemente dejarme ir pero veo que eligieron el camino equivocado. Miré el agarre y luego al científico, fruncí el ceño indicando disgusto e intenté sacarme del agarre; el hombre que me había tomado del brazo comenzó a hablar algo que no pude entender, un zumbido en mis oídos que comenzó a extenderse cómo un dolor hacia mi cabeza comenzó a opacar mi audición y un cosquilleo en mis ojos que poco a poco se hacia desesperante e irritante —acompañado de un fuerte ardor— hicieron que desesperadamente intentará sacarme el agarre de encima, pero mientras más lo intentaba más fuerte se volvía el agarre.

De un momento a otro, sin tener el control de mi cuerpo, una especie de rayos láser comenzaron a salir de mis ojos en dirección a la mano del tipo que me tenía sujeta y luego los láseres se dirigieron a su cabeza.

𝙐𝙉𝘿𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙀 𝙏𝙄𝘿𝙀 || 𝙎𝙊𝙇𝘿𝙄𝙀𝙍 𝘽𝙊𝙔Where stories live. Discover now