ℭ𝔦𝔫𝔠𝔬: ℑ𝔱'𝔰 𝔟𝔢𝔢𝔫 𝔞 𝔩𝔬𝔫𝔤, 𝔩𝔬𝔫𝔤 𝔱𝔦𝔪𝔢

150 17 3
                                    

⊱⋅ Junio 17, 1946 ⋅⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱⋅ Junio 17, 1946 ⋅⊰

Estaba completamente agotada después de hacer el quehacer de la casa, tener un niño en casa era mucho más complicado de lo que había pensado y no siempre se podía mantener limpio. A pesar de eso, Ben era una gran ayuda en casa, ya fuera diciéndole a Lenny lo que debía hacer después de jugar y dónde debía guardar sus juguetes.
Debía admitir que me sorprendía lo bien que se llevaban.

Pero ahora me sería más complicado, teniendo que lidiar con un niño, sola. ¿La razón? Resulta que hace algunos días vinieron a visitarnos un par de agentes de lo que nos dijeron, era Vought América, una "empresa" o compañía armamentista que después de la guerra decidió reinventarse y ahora representan, lo que ellos llaman, "superhumanos", que vendrían a ser personas como Ben y como yo.

Así que, después de las propagandas de guerra y propagandas antinazis que Ben hizo durante la guerra, Vought América ha decidido representarlo de alguna manera para presentarlo como un héroe al público. Honestamente y desde mi punto de vista no es algo que me agrade, en especial porque ahora tenemos un hijo.

—De acuerdo, ya tengo preparado mi equipaje, al igual que mi traje y escudo, el auto llega en un par de horas, así que... tengo hasta la una de la tarde contigo y con Lenny —después de bajar la maleta de la cama, me miró.

—Pues creo que deberías ir a abajo y explicarle a tu hijo la situación —jugué con mis dedos, un poco nerviosa.

Levanté la mirada hacia Ben, notando algo de molestia en él y entonces suspiré.

—Lo siento, no tuve tiempo para hablarle sobre el nuevo trabajo. Yo he estado intentando sobrellevar las cosas aquí en casa, y pensé que tú le dirías.

Ben posó una mano sobre su cadera, mientras que con la otra se pellizcaba el puente de la nariz luciendo algo molesto. Lo entendía perfectamente, así que podía molestarse conmigo si quería, pero también debía entender que las cosas no me han sido fáciles con Lenny.

—De acuerdo, ¿sabes qué? Hablaré con el sobre el trabajo nuevo... pero entiende que no habrá una próxima vez, Hadelyne. Un error es un maldito error, ¿me entiendes? —asentí. —Muy bien.

Él había pasado toda la mañana empacando sus cosas para cuando fuera a llegar el auto por él, lucía emocionado por esta oportunidad; ambos salimos de la habitación y bajamos las escaleras en dirección a la cocina, aún teníamos un par de horas antes de que llegaran por él y que mejor para aprovechar ese tiempo que un desayuno juntos.
Ben tomó asiento junto a Lenny y yo fui directo a la cocina. Odiaba cocinar, eso era un hecho y no importa el "buen" sazón que tenga, o no, lo odiaba.

Mientras tomaba un par de cosas de la alacena para comenzar a preparar el desayuno, volteé a ver de vez en cuando a Ben y a Lenny. La cocina y el comedor no estaban tan lejos como para no poder oír la conversación de ambos, pero tampoco estaba tan cerca como para escucharla con claridad, por lo que desde mi perspectiva se escuchaban simples murmullos, durante el último par de meses había estado practicando el dominar bien algunas de mis habilidades y el poder agudizar mi audición era una tarea que practicaba constantemente cuando tenía la oportunidad. A veces era en esta clase de ocasiones, cuando Ben y Lenny hablaban sobre cualquiera de las ocurrencias del pequeño.

𝙐𝙉𝘿𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙀 𝙏𝙄𝘿𝙀 || 𝙎𝙊𝙇𝘿𝙄𝙀𝙍 𝘽𝙊𝙔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora