iii. 𝙬𝙚𝙖𝙥𝙤𝙣

513 57 3
                                    

-𝙜𝙖𝙩𝙤 𝙣𝙚𝙜𝙧𝙤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-𝙜𝙖𝙩𝙤 𝙣𝙚𝙜𝙧𝙤

-𝙜𝙖𝙩𝙤 𝙣𝙚𝙜𝙧𝙤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝘔𝘢𝘳𝘻𝘰 17, 1944

Las pruebas de laboratorio del día anterior habían consistido prácticamente en pruebas de sangre, que fueron acompañadas de estimulantes para ver un "rápido avance" o desarrollo en nosotros.

Hoy eran igualmente pruebas de campo, en donde se dieron el tiempo de explicar cómo se llevarían a cabo las cosas durante los próximos días; tres días a la semana vamos a tomar un descanso para después, durante el cuarto día, ir a las pruebas de laboratorio a ver si habría un avance. Al quinto día, que son las pruebas de campo, pondremos en práctica los avances, e iremos a pruebas de laboratorio el sexto día. Complicado todo, o al menos a mi parecer.

¿Las pruebas de hoy? Probar con súper fuerza y ejercitar las habilidades ya adquiridas.

Según los doctores que nos asistirán a cada uno de nosotros -que eran dos por persona- nos comentaron que una característica muy notoria del compuesto era que amplificaba la fuerza humana en un 70% más, y podía variar hasta un 100% dependiendo si la persona adquiría alguna otra habilidad durante el proceso. ¿Me emocionaba? Bueno, sí, lo hacía y mucho. No sabía si yo tendría alguna otra "habilidad" para mostrar, pero ¿a quién no le emocionaría saber que podría tener más de un solo poder? Quizás poder volar y lanzar rayos láser por los ojos, o comer sin engordar, eso sería muy útil.

-Ya nos mostraste lo que podías comenzar a hacer... y ahora queremos ver cómo vas a desarrollar eso -murmuró el doctor Isaacs-. Tus poderes son como un músculo más, Hadelyne, piensa en ellos de esa manera.

Asentí, mientras miraba fijamente los tiros al blanco que habían puesto a unos doce metros de mí para que practicará mi puntería con los ojos láser, así como también los enormes cubos de concreto que tenía a un lado para intentar levantar. Ambos doctores habían esperado que hiciera algo durante al menos los diez minutos que llevaba mirando los puntos rojos a la distancia, pero aún nada había pasado.

Había tratado de pensar en algún recuerdo que me molestará y concentrarme en el sentimiento que había obtenido durante aquellos momentos pero parecía que solo había servido para encender dos puntos rojos en mis ojos.

𝙐𝙉𝘿𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙀 𝙏𝙄𝘿𝙀 || 𝙎𝙊𝙇𝘿𝙄𝙀𝙍 𝘽𝙊𝙔Where stories live. Discover now