xxvii. 𝒞𝒶𝓁𝓁𝒾𝓃𝑔

160 17 22
                                    

—𝐻𝒾𝒹𝑒

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—𝐻𝒾𝒹𝑒

𝒟𝒾𝒸𝒾𝑒𝓂𝒷𝓇𝑒 𝟤𝟥, 𝟣𝟫𝟦𝟨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝒟𝒾𝒸𝒾𝑒𝓂𝒷𝓇𝑒 𝟤𝟥, 𝟣𝟫𝟦𝟨

Después de estar en el hospital donde los doctores estuvieron poniéndome ungüentos para el dolor, darle pastillas a Lenny para el dolor, al llegar a la casa Ben se dirigió hacia el sofá, sentándose de forma descuidada y poniendo los pies sobre la mesa de centro, tomando el control para poder ver la televisión, Lenny se fue hacia su habitación corriendo y yo me quedé en la cocina para poder agarrar algo de hielo y ponérselo a Lenny en los moretones.

—No... —Ben habló con voz firme cuando escuchó el sonido del hielo— ni siquiera se te ocurra ponerle hielo. Se merece lo que le pasó.

—¿Cómo se te ocurre siquiera decir eso? Es solo un niño —dije con ligera molestia.

—Sí, un niño que no sabe respetar. Acepté que te quedaras con él porque tú no querías tener hijos propios, así que no me vengas ahora con que es solo un niño... es un mocoso que me debe respeto.

—Y no digo que no sea así, es solo que lo golpeaste... —dije, mientras continuaba sacando hielos del congelador para poder ponerlos en un trapo.

—Cierra la maldita boca y tráeme una cerveza —dijo en seco, ignorándome totalmente.

Suspiré con cansancio, acercándome al refrigerador para sacar una cerveza mientras agarraba la bolsa de hielo y acerqué al sofá para darle su cerveza, después subí las escaleras para ir a la habitación de Lenny. Me sentía cansada, adolorida, abrumada, e incluso me sentía inútil, me había sentido mal últimamente y había descuidado a Lenny, ahora no sé qué va a pasar con mis poderes, el hecho de pensar en perderlos no me asusta, pero es un pensamiento al que tendré que acostumbrarme de nuevo; la sola idea de volver a ser débil en una sociedad machista.

Entré a la habitación de Lenny, él estaba en su cama mirando el yeso en su brazo, así que, me acerqué lentamente a él y me senté a su lado en el borde de la cama.

𝙐𝙉𝘿𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙀 𝙏𝙄𝘿𝙀 || 𝙎𝙊𝙇𝘿𝙄𝙀𝙍 𝘽𝙊𝙔Where stories live. Discover now