Three

2.4K 312 215
                                    

● ● ● ● ● ●
Three
-Azabache serios-

Camino por los pasillos hasta llegar a la sección donde estaba su casillero, algunos pocos alumnos también habían salido de sus salones para sacar algunas cosas o libros de sus propios casilleros antes de entrar nuevamente a clases.

Miro a sus costados asegurándose que nadie notara su precencia, al sentirse un poco más seguro de no ser descubierto sacó rápidamente los vendajes que necesitaba y un poco de maquille, y los guardo en los bolsillos de su pantalón.

Nuevamente se dirigió en el baño, esperando que rubius ya se hubiera ido, al abrir la puerta pudo notar la ausencia del noruego, suspiro un poco aliviado.

Entro en uno de los cubículos de los baños, se levantó con un poco de cuidado las mangas blancas de su camisa y se quito el vendaje improvisado de papel que se había hecho, ya no sangraban tanto, habían unas cuantas manchas escarlatas pero estas se debían al movimiento brusco de golpear a rubius.

Remplazo el papel por el verdadero vendaje, con cuidado enrollo perfectamente sus brazos, no quería que alguien notará algún bulto extraño en sus mangas y descubriera su pequeño secreto.

Tiro todo el papel usado en el inodoro y apreto el botón que había encima, deshaciendo todo rastro de evidencia que pudiera exhibirlo.

Salió nuevamente y de una manera rápida, sin ganas de perder más tiempo y por ende clases, sacó el pequeño estuche de maquillaje y comenzó a pintar para cubrir sus ojeras, solo tardó unos segundos para verse como nuevo.

Si alguien lo viera no se daría cuenta de lo que estaba pasando.

El timbre volvió a sonar indicando que la segunda clase estaba a punto de confesar, maldijo internamente, ya no tendría tiempo para regresar a guardar el maquillaje, nuevamente escondió el estuche en su bolsillo y fue lo más rápido que pudo a clases.

Corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron, una vez frente a la puerta de clases se acomodo su uniforme y su cabello que se habían desarreglado por el apuro que tenía.

Podía esuchar la voz del profesor saludando a los alumnos, no había llegado temprano pero no se había perdido mitad de clase, eso era bueno.

Tocó la puerta y tuvo que esperar unos cortos segundos antes que le maestro le abriera, tenía una expresión de sorpresa en su rostro, era entendible, luzu siempre era el más puntual de su clase, siempre se destacó en ser un alumno responsable.

━Alumno luzu, ¿por qué llega tarde?━

Sintio cómo los ojos de todos estaban sobre él, ¿no tenían nada mejor que hacer?

Estaba un poco nervioso, no por las típicas miradas curiosas de sus compañeros chismosos, si no, por ciertos ojos azabaches que lo miraban con una intensidad diferente.

━Me sentí un poco enfermo, fui a la enfermería.━ mintió, miró de una manera discreta el salón de clases, rubius no estaba ahí, eso lo tranquilizó un poco.

━Espero que se encuentre mejor ahora.━ el maestro palmeo su hombro un poco preocupado, luego dirigió nuevamente su atención a la clase con su típico enojo ━¿Y ustedes que miran? Saquen sus libros, página 358.━

¿𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰? #𝙡𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮Where stories live. Discover now