Twenty

1.7K 240 204
                                    

● ● ● ● ● ●
Twenty:
— Desconocidos en el baño. —

Tomó un poco de aire, estaba nervioso. Se acomodo torpemente su uniforme desarreglado, hace apenas unos veinte minutos había lavado su cara con agua fría intentando ocultar el rastro de lágrimas secas en sus mejillas.

Deseaba internamente que sus ojos hinchados y rojos no llamaran demasiado la atención. A pesar de todo eso se veía bastante aceptable, o al menos eso creía. No quería demostrar que las falsas promesas y tontas palabras de auronplay lo habían afectado.

No queria demostrar que alguien como él seguía teniendo un peso en su vida. Mordio su labio y durante unos segundos dudo, pero finalmente después de agarrar un poco de valor tocó aquella puerta.

━Pase, no mejor váyase a la verga no quiero ver a nadie.━

Mordio su labio con más fuerza intentando reprimir una sonrisa, aunque no lo admitiera el modo de hablar de quackity siempre lograba hacerlo reír o por lo mínimo sacarle una sonrisa. O lo hacía en el pasado, eso ya no era tanto así por claras razones.

Aunque el mal humor del mexicano era notable a kilómetros y literalmente le había dicho que se fuera a la verga, de todas manera abrió la puerta. Estaba decidido a comprabar como se encontraba quackity.

━No toques a primeras si vas a entrar de todas formas pend-━ Quackity guardo silencio de inmediato, pudo notar con su rostro se tiñó de rojo. Tosio avergonzado. ━Lusu, eh... no sabía que eres tú, ¡no quería insultarte!━

No tuvo tiempo para burlarse de su comportamiento, no tuvo tiempo para comteplar su bello rostro sonrojado, no tuvo tiempo cuando sus ojos se encontraron con la compresa fría que quackity sostenía cerca de su labio.

━¿Estas bien?━ Preguntó, su preocupación era evidente y tampoco tenía las energías para intentar ser indiferente.

━Solo fue un golpe. Auron golpea cómo mi primo y eso que él no sabe pelear y hace trampa.━ Quackity comentó relajado. Esa respuesta no fue suficiente para él, no lo dejó de mirar preocupado y como siempre fue muy evidente. ━Tranquilo lusu, he resibido putazos peores, esto no es nada.━ Una pequeña sonrisa en su rostro demostraba que en realidad no le importaba ni un poco sus heridas.

No deberías estar normalizando esta situación.

Pensó afligido, aunque en realidad no podía describir lo que sus palabras causaban en él. Suspiro, no podía preguntarle nada más a quackity, sabía que sí lo intentaba quackity sólo le quitaría peso al asunto y diría sus tipicos chistes -que en realidad eran traumas- que lo preocuparían el doble.

El lugar se quedó en silencio, quackity miró a su pies un poco incómodo, no quería mirarlo a los ojos. Su comportamiento era un claro mensaje "vete" pero el no iba hacerle caso, quería hablar seriamente con él.

Se acercó a él y se sento en una silla que estaba frente de la camilla donde quackity estaba sentado. Pudo percatarse de cómo los hombros de quackity se volvieron rígidos, trago duramente, ¿quackity estaba incómodo con su precencia?

Intento no darle importancia a esa sensación, aunque en realidad solo la ignoraria hasta que fueran altas horas de la noche donde no podría dormir y analizaría este momento una y otra vez por culpa de su imnsonio.

━Quackity, ¿por qué peleaste con auron?━ Fue bastante directo, las respuestas de auron no lo habían convencido y lo que dijo después lo había inquietado.

━¿Solo me visitaste por eso?━ Quackity preguntó en casi un susurro, si no fuera porque estaban considerablemente cerca no lo hubiera escuchado. No tuvo tiempo para responder cuando quackity volvió a hablar esta vez con un tono brusco. ━Fue un pendejo, aparte su cara solo me decía "golpeame, golpeame y no pares de golpearme"━

¿𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰? #𝙡𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt