Forty

717 105 140
                                    

● ● ● ● ● ●
Forty;
— Un sentimiento tan fuerte como el odio. —

Se miró en el espejo durante unos segundos, no muy convencido.

Hace mucho que no salía a una fiesta y no sabía muy bien que ponerse, solo esperaba no llamar la atención y pasar lo más desapercibido posible entre los demás. Para ello, había elegido la ropa más "promedio" que encontró en su armario. Una camisa color vino que le quedaba un poco grande, un pantalón negro algo ajustado y unos botines del mismo color.

Suspiró. Tampoco debería preocuparse por algo tan ridículo como eso, ni siquiera iba a salir por que quisiera o con alguien que le gustara, solo lo hacía para cumplir con su parte del plan. No debía comerse la cabeza tanto.

━ Te ves muy bien.

La voz de su madre sonó detrás de él. No la había escuchado entrar, ni siquiera abrir la puerta, pero parecía que ella lo llevaba observando un largo tiempo.

━ Gracias.

Respondió en automático y sin voltear. Pasó los dedos por su cabello, como si fuera un cepillo, intentando acomodar algunos mechones rebeldes que arruinaban su imagen. Todo bajó la atenta mirada de su madre, comenzaba a ponerlo incómodo.

━ ¿Vas a salir?

━ Sí.

Respondió otra vez sin voltear. No entendía porqué el interrogatorio, su madre nunca no se metía en sus asuntos, ni siquiera en los más pequeños. ¿Por qué de la nada se interesaba en lo que hacía?

━ ¿Con Quackity?

Sus manos se quedaron quietas durante un instante. Tomó una gran bocanada de aire intentando mantenerse tranquilo y finalmente volteó, la miró directo a los ojos.

━ ¿Por qué saldría con Quackity? ━ Preguntó sin poder ocultar la molestia en su voz. ━ Si no recuerdas, terminamos. ━

Su madre se cruzó de brazos, lo que había escuchado no le gustaba nada. ━ Tu padre dijo...

━ Mi padre puede decir mil cosas. ━ La interrumpió, no quería escuchar de nuevo como tomaban su fallida relación como un maldito negocio. ━ Pero ninguna va a hacer que regresemos. ━

Decir aquello le provocó un dolor en el corazón, pero sabía que era verdad. No importaba lo que pasara o hiciera ahora, nada volvería a ser igual.

━ Luzu, ahora estáis con el calor del momento. ━ Su madre parecía ignorar sus palabras, lo miraba como si fuera un niño pequeño que no podía tomar sus propias decisiones. ━ Pero cuando pasen los días, te darás cuenta que tu padre tomó la mejor decisión para ti y para la familia.━

Apretó los puños. Su padre la había lavado la cabeza a su madre por completo, aunque le explicara con detenimiento qué la situación no era tan sencilla, nunca le haría caso. Su padre siempre tendría la última palabra y su madre nunca protestaria.

━ Haced lo que queráis. ━ Escupió con enojo, agarró su celular de la cama y miró la hora, aún faltaban algunos minutos para que se cumpliera la hora acordada.

━ Cuando seas padre lo entenderas.

Una risa irónica se escapó de sus labios.

━ ¿Entender qué? ━ Guardo su celular en su bolsillo. Rubius llegaría en cualquier momento. ━ ¿Entender por qué una billetera es más importante que los sentimientos de mi hijo?━

━ Luzu... ━ Los ojos carmín de su madre, que siempre miraban por encima del hombro y con indiferencia a todo el mundo, reflejaron debilidad. Las palabras de su hijo le habían afectado. ━ Tu padre te ama más que nada en el mundo, nunca lo dudes. Él no tuvo las mismas oportunidades que nosotros, la tuvo muy difícil, por eso no quiere que sufras lo mismo. ━

¿𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰? #𝙡𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora