Forty-seven

549 68 26
                                    

● ● ● ● ●
Forty-seven;
- Las ratas se quedan entre ratas.

━━ ¿Seguro te sientes bien?

El castaño no paraba de mirarlo por el espejo retrovisor, analizando hasta la más mínima de sus expresiones. Hace unos minutos había recogido a su primo de la escuela y no paraba de preguntarle lo mismo una y otra vez, el de gorra estaba bastante fastidiado en este punto.

━━ ¡Ya te dije que sí! ━━ Sus cejas estaban tan fruncidas que su frente empezaba a doler, había regresado bastante motivado de las clases pero ahora esa motivación se había ido muy lejos por culpa del interrogatorio. ━━ ¡Y deja de mirarme y fijate en el perro camino que ahorita nos matas, a la verga!

El regaño surgió efecto, los ojos de su primo regresaron al camino. Aún así no dejó de hablar, por lo menos esta vez cambio de pregunta.

━━ ¿Tienes algo que hacer?

Alzó una ceja confundido.

━━ ¿Pa' qué o qué?

━━ Cuando iba a recogerte, en el camino vi un restaurante de comida mexicana, ya sabes los españoles robando como siempre. ━━ Los dos sonrieron al mismo tiempo, odiar a los españoles definitivamente unía a los latinos. ━━ Y pues, hace mucho tiempo que no salimos a comer...

━━ Desde que tenemos diez.

━━ Eso. ━━ Beni no pudo evitar recordar aquellas épocas donde todos era más felices y aún no eran tocados por la oscuridad del mundo, su corazón se lleno de melancolía. ━━ ¿Recuerdas cuando no teníamos dinero pa' pagar y nos fuimos corriendo?

Quackity no pudo evitar reír, recordaba ese día como si hubiera sido ayer, era una de sus memorias más preciadas.

━━ ¿Cómo olvidarlo? ¡Cochi se quedó atrás y tuvo que lavar los platos para pagar por nosotros!

━━ Ese pendejo, ni correr bien sabía.

━━ Y ahora da putazos mejor que tú. ━━ Habló intentando molestar a su primo.

━━ No mames Quackirys, ¿quién te mintió? ━━ El castaño preguntó de manera burlona. ━━ Ese wey apenas y sabe esquivar golpes, era el peor en el grupo.

━━ ¿A poco sí, mi John Cena?

━━ No miento. ━━ La sonrisa del castaño lentamente desapareció y su rostro se oscureció, no todo en el pasado era tan bueno. Quackity notó como apretaba con fuerza el volante. ━━ El patrón siempre terminaba castigandolo.

━━ ¿El patrón? ━━ Murmuró sin entender. ━━ ¿Quién es ese? Espera, ¿Tenían patrón, peor tenían trabajo?

Beni respiró profundamente y sonrió, cambiando el tema y regresando a lo que quería decir en primera lugar. ━━ ¿Quieres ir a ese restaurante?

El de gorra tuvo un mal presentimiento, esa incomoda sensación que se forma en tu pecho y se extiende por todo el resto del cuerpo. Estaba a punto de hablar, de preguntarle si había sucedido algo malo en sus años de ausencia en México. ¡Nunca antes había visto tal expresión de odio en el rostro de su primo!

A pesar de que estaba tomando valentía para hablar, sus labios se cerraron de pronto y no pudo evitar sentirse un hipócrita. ¿El siquiera tenía derecho de intentar escarbar en el pasado de otros? Por más que fueran sus primos, ¿podía ser tan desvergonzado de fingir que él mismo no estaba ocultando su propia mierda y exigir que ellos le dijeran la suya?

La respuesta era no.

━━ Dale, wey. ━━ Le devolvía la sonrisa, fingida por supuesto e intento olvidar la pequeña conversación de hace unos momentos. ━━ Me muero de hambre cabrón.

¿𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰? #𝙡𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz