Eleven

1.8K 251 237
                                    

● ● ● ● ● ●
Eleven;
— No digas que me amas —

La mesa después de que quackity se alejo quedó en un incómodo y largo silencio, bueno, no en un silencio total. Escuchaba a los padres de quackity murmurar sobre lo pálido que se veía y sus padres por su parte murmuraban sobre sí estaba enfermo y si era algo contagioso.

Intentó seguir comiendo, pero la preocupación en su interior no hacía más que aumentar. Habían pasado unos ¿cinco o diez minutos? Demasiado tiempo solo para tomar un poco de aire sin duda.

━Voy a tomar un poco de aire también.━ Hablo al mismo tiempo que se levantaba de su asiento, de inmediato sintió la pesada mirada de sus padres en él, interrogandolo con solo una mirada.

Decidió ignorarlos. Salió de ese comedor lo antes posible, claro, como siempre de una manera serie y digna, como con tanto esmero le enseñaron sus padres. Busco durante unos minutos por la sala, luego en el jardín donde era más probable que estuviera quackity pero no lo encontró.

Estaba un poco más preocupado ahora, al no poder hallarlo se dirigió a preguntarle a una sirviente que limpiaba tranquilamente con un pañuelo pequeñas decoraciones de los estantes.

━¿El joven too?━ La sirviente repitió sus palabras mientras intentaba recordar si en realidad lo había visto. Luego de unos segundos sonrió y asintió. ━Fue al baño de invitados, pero fue hace un tiempo, ya debería haber salido.━

━¿Al baño?━ Lo miró consternado, apreto con fuerza sus puños. No podía ser... ━Gracias.━

Agradeció a la sirvienta y se dirigió a pasos rápidos al baño. ¿Qué era lo que estaba haciendo quackity ahí que lo tomaba tanto tiempo? Un mal presentimiento comenzó a invadirlo. El sabía de los problemas de quackity. Mierda ¿y si lo había vuelto a hacer?

Sacudió su cabeza ante la horrible idea. No podía, quackity ya llevaba un año estable. Lo estuvo haciendo tan bien este año, ¿por qué recaeria?

Finalmente estuvo delante de la puerta del baño, tocó varias veces de una manera fuerte esperando una respuesta lo antes posible. Cada segundo parecía un minuto y los minutos parecían una eternidad. Estaba quedándose sin paciencia y se comenzó a cuestionar seriamente en llamar a alguien para que abriera la puerta a la fuerza.

La puerta de pronto fue abierta. Quackity estaba detrás de ella, su rostro estaba tan blanco como el papel y sus ojos tan enrojecidos que parecía que había llorado por horas.

━¿Qué quieres?━ Su voz estaba seca y rasposa. No lo miraba a los ojos, parecía completamente avergonzado.

━¿Por qué estás tan pálido?━ Preguntó de manera seria. No mentiría, quería acercarse a él y abrazarlo fuertemente, algo en su interior le decía que quackity necesitaba lo antes posible un abrazo y palabras de consuelo, pero decidió no hacerle caso a esa pequeña voz en su interior, sabía que no era una buena idea, ya no podían tenerse ese tipo de trato después de todas las cosas que habían salido a la luz.

━Me sentí un poco mal.━

━Quackity...━ No estaba convencido para nada ante esa respuesta. Era evidente que le estaba mintiendo. Tomó un poco de aire antes de seguir hablando, no quería sonar muy agresivo con él. ━¿Vomitaste?━

Quackity alzó la mirada del suelo y lo miró sorprendido. Negó con la cabeza rápidamente. ━¡No!━

━Quackity, dime la verdad.━ Hablo seriamente aún sin creer en sus palabras, sus ojos se conectaron de una forma intensa. Los dos tuvieron que desviar la mirada de inmediato, fue algo incómodo.

¿𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰? #𝙡𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮Where stories live. Discover now