Forty-six

565 80 59
                                    

● ● ● ● ●
Forty-six;
- Favoritismo. -

Sus padres discutían, no lograba entender el porqué en especifico, les había dejado de prestar atención hace un tiempo. Sus gritos, insultos y reclamos se habían transformado en una sonido de fondo que no lograba distinguir con claridad.

Miró su brazo enyesado, estaba demasiado blanco, mañana le pediría a sus amigos que lo firmarán. Aunque seguro más que uno le dibujaría algo inapropiado, no importaba, sería divertido.

Un mensaje le llegó a su celular, sonó en la mesa que había a lado de su camilla, lo agarró de manera automática y no pudo evitar sonreír al notar de quien venía.

Lucio George
"¿Sigues en el hospital? Iré a verte hoy, te llevo los apuntes de clase también<3."

¿Mariposas en el estómago? No, el sentía pirañas. Pirañas que alteraban y mordían todo en su interior, pirañas que parecían perder la razón y caer en sus instintos más básicos y patéticos al sentir un poco de atención. Apagó el celular y lo dejo nuevamente a un lado, no quería hablar con él, odiaba lo que le provocaba.

Aún era confuso, todo alrededor de Luzu lo era. ¿Cómo podía odiarlo y desear que muriera de una manera trágica para no tener que soportarlo nunca más... Y al mismo tiempo querer aislarlo de todo el mundo para tenerlo a su lado y poseerlo para siempre?

━━ Estoy enloqueciendo.

No pudo evitar que una risa se escapara de sus labios. Sus padres guardaron silencio y lo miraron consternados, era lo primero que decía desde la mañana.

━━ No estás enloqueciendo. ━━ Su madre después de librarse de la sopresa inicial, lo regañó. ━━ Solo estás cansado.

Negó con la cabeza.

━━ Estoy enloqueciendo. ━━ Miró directamente a su padre, sus ojos esmeraldas, apagados de brillo, se encontraron provocando un sentimiento de vacío en ambos. ━━ Y todo es tu culpa.

━━ Rubius. ━━ Su madre alzó la voz, buscando que se disculpará por tal falta de respeto. Pero no lo hizo, estaba convencido de que el tenía la culpa, la raíz de todos sus problemas, el que sembró todos sus males, el creador del moustro... era él. Y en su corazón, su padre creía lo mismo.

━━ Si no fueras mi padre, si no tuviera tu sangre, sería tan diferente. ━━ Rubius siguió hablando, su mirada se mantuvo firme. ━━ Me criaste para que sea una copia de ti, solo querías un seguidor no un hijo. Te odio, te odiare toda mi vida por haberme hecho como tú.

━━ ¡Es suficiente! ━━ Su madre se acercó a su lado y alzó su mano para golpearlo. Rubius cerró los ojos, esperando sin ofrecer recistencia el tan común castigo, pero eso nunca llegó.

━━ Basta. ━━ Su padre apretaba el brazo de su madre, ella quiso quejarse pero no se atrevió. ━━ Tienes razón, quería una copia de mí, algo por que decir que estoy orgulloso, alguien que mereciera llevar el apellido doblas. Pero tú no eres ese alguien, estoy decepcionado.

Esas palabras provocaron un nudo en su garganta.

━━ Mirate, no haces más que dañar mi reputación. Te dimos lo mejor, te dimos todo lo que deseabas y así nos pagaste, terminando golpeado y ridiculizado delante de un lugar de mala muerte.

━━ ¡Eso no fue mi culpa! ━━ Se defendió ━━ Esto es por vosotros, por las mierdas en que estáis metidos. Cuando a uno de sus amiguitos no le gusta lo que hacéis, siempre lo he pagado yo.

¿𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰? #𝙡𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora