Nineteen

1.6K 246 134
                                    

● ● ● ● ● ●
Nineteen;
—Charla en enfermería.

Enfermería.

Miro aquel pequeño cartel encima de la puerta de nuevo, había leído aquellas palabras unas diez veces durante esos últimos minutos. Mordio su labio inferior con fuerza, estaba nervioso, demasiado.

Comenzó a caminar en círculos, iba de una lado del pasillo al otro muy consternado y en el fondo terriblemente preocupado pero no exactamente por la persona que estaba siendo atendida en esa habitación.

¿Qué demonios había pasado antes? No lo sabía, en tan sólo unas horas todo se había salido de control. Y para su mala suerte ahora estaba obligado a visitar a la persona que no deseaba ver.

La puerta después de mucho tiempo fue abierta y sus pasos se detuvieron de inmediato. Se acercó a la enfermera que tenía una sonrisa dulce en su rostro, al parecer no había pasado nada grave, pero aún no estaba completamente seguro.

━¿Auronplay está bien?━

Preguntó nervioso, en realidad no le importaba el estado de salud del de mechón naranja. Lo único que le importaba es que no estuviera grave o si no la institución y quackity estarían en graves problemas.

━Esta todo bajo control.━ La enfermera habló con un tono de voz suave. ━Puedes entrar a verlo si lo deseas.━

Jamás.

━Está bien, muchas gracias.━ Sonrió falsamente. Entró a pasos rápidos  al cuarto sin esperar el permiso de la contraria. Estaba confundido, nervioso y preocupado. Tenía que asegurarse con sus propios ojos si él estado de salud de auron era el óptimo. Aparte, tenía algunas cosas que preguntarle, como por ejemplo; ¿Por qué carajos se había peleado de tal manera con quackity?

Sobre la camilla se encontraba auron, estaba sentado mientras balanceba con aburrimiento sus piernas. De inmediato pudo notar su uniforme desarreglado, la compresa en su ojo y en su mejilla derecha, aparte también sus manos bendadas.

¿Tus manos están lastimadas de aquel forma por golpear a quackity?

Ese pensamiento revolvió algo dentro suyo. Quería ver a quackity, necesitaba saber y asegurarse de que estuviera bien. Aún recordaba con todo y detalle la sangre saliendo de sus labios, ¿lo estaban cuidando como correspondía?

¿Por qué me preocupo por él ahora?

Sacudió su cabeza quitándose aquellos pensamientos que lo tentaban a salir de esa habitación e ir corriendo a ver al chico de gorra. No debía preocuparse de tal forma, no le correspondía.

Aclaro su garganta llamando la atención de auron.

━¡Lucio!━ Auron sonrió de oreja a oreja, se levantó de forma rápida de la camilla y se dirigió a abrazarlo, él de inmediato lo apartó. No quería abrazarlo, ni siquiera quería verlo. Solo estaba ahí por órdenes de merlon. ━Mi niño viniste a verme.━

━No te emociones, no es porque quiera hacerlo.━ Rápidamente le corto las alas, lo que menos quería ahora es que se hiciera ideas equivocadas. Aún así la sonrisa de auron no desaparecío, eso lo molesto. Auron lo molestaba.

━Aún así estas aquí.━ Auron hablo ignorando por completo su evidente fastidio. ━Ven, tengo que hablar contigo.━ Se sento nuevamente en la camilla y palmeo a su costado invitándolo a sentarse.

¿𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰? #𝙡𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮Where stories live. Discover now