Twelve

1.8K 248 236
                                    

● ● ● ● ● ●
Twelve;
— Los plays —

Los dos regresaron al comedor, quackity camino mucho más rápido que él, su enojo era evidente a kilómetros por como sus brazos se balanceaban en sus lados mientras caminaba y por las audibles maldiciones que soltaba en voz baja.

Él simplemente ignoro su berrinche, ya no tenía motivos ni energias para seguir escuchando sus tontas excusas. Quackity era un mentiroso, un maldito hablador.

Luego de ese incómodo y pequeño viaje de regreso pudo notar como sus padres conversaban, tenían una sonrisa enorme en sus rostros y reían completamente cómodos. Ellos sí que tenían una buena relación, ¿Cómo podrían tomarse la noticia de que los adolescentes que tenían que unir por completo a la familia habían roto y no planeaban volver?

Se aclaró la garganta para que los adultos notarán sus precencias. Su padre lo miró con una sonrisa de oreja de oreja, okay... Ahora sentía que se había perdido algo importante en su ausencia.

Su padre nunca sonreía, bueno mejor dicho, nunca le sonreía y mucho menos asi al menos que tuviera alguna idea donde él saliera beneficiado. Alzó una ceja confundido.

━Oh, habeis regresado.━ Su padre agarró con elegancia una copa de vino y la tomó mientras lo miraba. ━Harry me ha contando algo flipante.━

Quackity vio la conversación con desinterés y se sento en su antigua ubicación, pudo notar como dejó el plato a medio comer a un lado y sólo se dedico a tomar un poco de agua.

━Luzu, ¿me prestas atención un minuto?━ Su padre lo miró un poco enojado. Regresó su atención a él de inmediato mientras se sentaba en su asiento. ━¿Adivina que familia regresará pronto a la ciudad?━

Lo miró confundido. No conocía ninguna familia importante que se mudara a la ciudad, si eso fuera a pasar estaria más que enterado pues sus amigos eran unos chismosos que lo bombardarian con todo el data.

Suponía que no era alguien que conociera, o al menos nadie que fuera importante en su vínculo social e intereses, tal vez otro anciano millonario de cual su padre le gustaría estafar utilizándolo a él como mecanismo de negociaciones.

Nada turbio, dicho así sonaba un poco raro, pero era mucho más sencillo y hasta un poco más cruel. Su padre solía hacer que le prestará completa atención a esos tipos de ancianos para que ellos se encariñaran con él y lo vieran como un nieto o hijo y así le dejaran algo de su fortuna.

Dinero es dinero y debes aprovechar cada oportunidad para conseguir algo extra. El lema de su padre.

━No tengo idea, ¿quienes?━ Habló con sinceridad. El lugar se quedó unos largos segundos en silencio, sus padres lo miraban con una sonrisa brillante y los padres de quackity por su lado lo miraban un poco incómodo.

Se había perdido algo, eso era más que evidente ahora.

━No creo que deberías decirlo aquí cesar...━ Cecilia hablo con un poco de cautela, ella se veía claramente preocupada. ━Mi hijo y luzu podrían sentirse incómodos.━

━¿Incómodo?━ Quackity participó de la conversacion, miraba a su padre curioso de saber que era la cosa que lo afectaría a él también.

━Cesar... Solo te informe, no tienes que decirlo.━ Harry también se quejo un poco preocupado. Miraba a quackity y luego lo miraba a él, era como si les trataran de ocultar de algo.

━No os alteréis.━ Su padre volvió a hablar, su tono era calmado y hasta un poco divertido. Tal como si lo que fuera a decir le generada una satisfacción interna, lo miró directamente a los ojos aún sostenido su brillante sonrisa. ━Los plays regresan a la ciudad.━

¿𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰? #𝙡𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮Where stories live. Discover now