Thirty-six

1.3K 161 71
                                    

● ● ● ● ●
Thirty-five;
— Inútil. —

El joven de cabellos claros y camisa amarilla brillante levantó una ceja con una expresión dudosa. "¿Cómo vergas ese chico llorón sabía su nombre?" pensó perplejo.

¿Alguien lo había doxeado y no se había dado cuenta?

Después de unos instantes en los que beni analizó atentamente al desconocido que tenía frente a él, hizo una ligera "o" con la boca. De repente, el chico comenzó a serle familiar.

Miró nuevamente y con más atención al adolescente que hace apenas unos momentos sostenía la mano de su primo, notó que éste tenía el cabello castaño oscuro, la piel blanca y los ojos tan carmín que parecían lentes de contacto. Su apariencia era, por así decirlo, un poco elegante, aunque ahora se veía completamente desaliñado, con la cara enrojecida y los ojos irritados por las lágrimas que aún bajaban por sus mejillas. Pero, aún así, tenía ese aire de "fresita mamón" muy fácil de dectertar, al menos para él.

━ ¿Luzu? ━

Preguntó sin pensarlo demasiado, Luzu era el único sujeto que le venía a la cabeza que podría tener una apariencia así de fresa, era un riquillo español después de todo.

Tampoco es que su primo le contara demasiado sobre el aspecto físico de Luzu; en su lugar, se centró más en explicar lo amable, divertido y protector que supuestamente era Luzu cuando estaban juntos.

Demasiado cursi para prestarle atención.

Y la poca comunicación que tuvo con Quackity durante ese largo plazo de tiempo no le permitió ni enterarse de la existencia de ese tal Luzu hasta que llegó a España por 'sorpresa'.

Como exclamó cochi cuando quackity les hablo de él por primera vez; "¡Se lo tenía bien guardadito!"

El joven de ojos carmín asintió tímidamente y parecía algo -muy- intimidado por su presencia. Se sintió ofendido de inmediato, ¡Si él parecía un ángel! ¿Por qué reaccionaba como si estuviera a punto de pedirle todo el oro que robaron hace cientos de años, con amenazas y todo?

Hizo una mueca de molestia, ahora no solo por la reacción del contrario, si no también porque por un instante recordó las pocas pero inolvidables veces en que vio a su primo llorar miserablemente por éste sujeto.

━ Así que tú eres el pendejo que le rompió el corazón al quackity. ━ Habló de manera impulsiva.

━ L-Lo soy... ━ Luzu agachó la cabeza, como estaba acostumbrado a hacer cuando era regañado por su padre, después de haber hecho algo que no era bien visto ante sus ojos.

Por un momento sintió algo de pena por Luzu. No es que quisiera tener esa molesta sensación fastidiandole la consciencia, después de todo este era el tipo que aunque Quackity decía maravillas cada que hablaba sobre él, sólo le había visto causar sufrimiento en su primo.

Aún así, siempre había sido malditamente sensible ante los sentimientos de los demás, aunque en la superficie no se notaba esa, para él, estúpida cualidad.

Bufó y dejó a un lado su actitud inconscientemente defensiva. ━ Bueno, no me importa. ━ Miró a Luzu, esta vez con algo de preocupación pero sin dejar de lado su resentimiento inicial. ━ ¿Por qué estás llorando? ¿Acaso se murió el Quackity o qué pedo?━

¿𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰? #𝙡𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮Where stories live. Discover now