Six

2K 274 344
                                    

● ● ● ● ● ●
Six;
— Quackity. —

Había llegado tarde, aunque eso no era nuevo en él, si no fuera porque era el vicepresidente del consejo tendría una pila de reportes, el poder sin duda alguna te daba claras ventajas sobre los demás.

Caminaba por los pasillos, la gente murmuraba a su alrededor y era punto de lagunas miradas curiosas, estaba un poco confundido ¿había pasado algo importante en su ausencia?

Decidió ignorarlo, sus padres le habían abvertido que debía dejar de ser tan chismoso o un día se metería en problemas por eso, aunque no le gustara admitirlo tal vez tenían razón; se dirigió mucho más rápido a su salón intentando quitarse el impulso de su interior de preguntarle a alguien que vergas pasaba.

Antes de llegar a su salón sintió como alguien ponía unas manos sobre sus ojos, al comienzo se asustó un poco pero luego una sonrisa boba no tardó en aparecer.

━Rubia, deja de ser tan pinshe meloso.━

Casi de inmediato escucho un "buu" del contrario y lo dejó libre de su pequeño juego infantil.

━Eres un agua fiestas tío.━  rubius habló fingiendo —mal a propósito— enojo, una sonrisa se formó en sus labios y rodeo con uno de sus brazos sus hombros ━¿Cómo has estado? Te tomaste tu tiempo.━

━Estoy bien.━ suspiro un poco cansado ━Bueno no tan bien.━

━¿Luzu te hizo algo?━ rubius preguntó de inmediato, la preocupación mezclado con enojo era notable en su voz y su rostro.

Negó con la cabeza algo confundido por su reacción ━¿Qué puede hacerme lusu?━

━Nada...━ rubius se recompuso y aclaró su garganta ━¿Entonces por qué estás triste?━

━Que insensible eres cabron━ rio un poco dolido ━Acabo de terminar con alguien pendejo, obviamente no estoy bien.━

Una mueca extraña se formo en el rostro de rubius, no pudo descubrir que era lo que pensaba pues casi de inmediato lo solto del abrazo que tenían y asintio calidamente.

━Tienes razón━ su voz sonaba dulce y hasta algo confortante, una extraña sensación de melancolía recorrió su cuerpo ━Pero tienes que superarlo, ya diste este paso, sería vergonzoso y hasta patético arrepentirse ahora, ¿no?━

Esas últimas palabras lo tomaron por sorpresa, lo miró confundido, ¿desde cuando rubius decía ese tipo de cosas?

━Solo decia.━ sonrío inocentemente y cambio de tema ━Entremos de una vez, el maestro ya debe estar enojado con nosotros.━

━Claro.━ devolvió la sonrisa aún confundido, intentó ignorar la extraña sensación que le generó aquellas palabras, iba a ignorar lo que rubius intentó a hacer.

Cuando ingresaron al salón, el maestro —como ya deducian— había llegado mucho antes que ellos, les regaño por ser imprudentes y no tocar la puerta, los hizo volver a salir del aula para que pidieran permiso como se debe y luego les dio un discurso —a toda la clase incluida— sobre porque la educación se estaba perdiendo en las nuevas generaciones.

Intento no decir chistes fuera de lugar con cada cosa que decía el maestro, también intentó prestar atención a lo que decía o al resto de la clase que le tocaba explicar, pero no lo logró, su atención era completamente robada por el asiento vacío frente suyo.

Sintió su estómago revolverse.

¿Donde estaba luzu?

Miro el reloj que colgaba justo arriba del pizarrón, era tarde, luzu nunca llegaba tarde y por la mochila colocada en el asiento sabía que si había venido al colegio, una mal presentimiento lo invadió, arrancó un pedazo de hoja de uno de sus cuadernos y escribió rápidamente en él.

¿𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘰? #𝙡𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮Where stories live. Discover now