➳003

11K 562 55
                                    

Tres

Abrí los ojos a tope y mi respiración se hizo dificultosa, mis oídos no escuchaban y mi cabeza explotaría de tanto odio y recuerdos al mismo tiempo, sentí el ruido de mi corazón romperse.

Se me era imposible creer que se casaría en tan solo meses, como me olvido tan rápido, ¿tan fácil soy de olvidar?

Un año llevo esperándolo, tratando de aliviar el dolor con el llanto, tratando de olvidar cada toque, beso y recuerdo de él —lo cual aún no hago del todo— y él ya se casa.

Pero qué lindo, ¡más suerte no puedo tener!

La mirada de Maia se dirigió a mí en un segundo, yo miraba al padre de Maia esperando que digiera que solo se había equivocado de nombre, pero el solo nos miraba pidiendo una explicación de nuestras reacciones.

— ¿Por qué me miran así? —sus ojos sólo se dirigieron a mí.

Iba a responder pero la voz no me salía, simplemente estaba en shock aún.

—Nada, sólo que a Sophie le dan ataques de... asma, sí, asma. —se acercó a su padre y le beso la mejilla— Adiós papi, nos vemos.

Le hice una seña con la mano en forma de saludo y salí rápido de ahí, me adentre en el primer ascensor y entre sola en él, no quería hablar con nadie en este preciso momento, me pondría de mal humor, y mi bocota diría mierdas de las cuales me arrepentiría después.

Mire hacia ambos lados de la calle, y corrí hacia el lado derecho, mis bolso saltaba y mi auto se encontraba estacionado en la empresa del padre de Maia, pero yo no podía parar de correr, sentía como me estrujaban el alma, maldición esto duele, esto de verdad me dolía, estaba triste, me sentía sola, mi mente es tan maldita que me recuerda todos los momentos con Justin cada roce, toque, beso, caricia, su exquisito olor, sus labios rosados, ojos mieles, espalda ancha y sus pómulos tan bien marcados, odiaba amarlo tanto.

Siento que se me cae algo pero sigo corriendo, me quedo en una calle central y miro a todos lados, la respiración la tengo agitada, mis ojos quemaban, pero no quería parecer más loca de lo que ya estaba actuando.

Alguien toca mi hombro —para nada delicado— y me da la vuelta.

—¿Tipa estás sorda?, te llevo gritando más de dos manzanas. —su respiración está agitada.

Frente mío había un tipo mayor que yo obviamente, tenía un cuerpo fornido, era alto, le llegaba hasta el hombro, tenía que alzar la vista para verlo a los ojos, los cuales de un color celeste, tenía barba y cabello negra, su rostro reflejaba lo furioso que se encontraba, tenía la mandíbula tensa.

—Lo siento, estaba o...

—Estabas ocupada corriendo como una idiota. —su mandíbula dejo de estar tensa y se le marcaron hoyuelos en cada mejilla.

Un hombre muy guapo a la verdad, se mantenía bien.

—Toma, se te ha caído tu chaqueta cuando corrías, Forest*. —se mofó.

Su sonrisa se borró al instante que nuestros ojos se conectaron, me sentí mareada y no supe que hacer, los ojos se me cerraban de sueño y lo último que sentí fue caer al piso fuerte.

Desperté en una camilla, alrededor mío habían cortinas que remplazaban paredes, abrí los ojos tratando de volver a ver bien, sin borrones, vi a mi alrededor y tenía suero inyectado, no me lo sacaría, podría contraer una infección nada bonita; le di al botón de emergencia, y a los minutos apareció una enfermera y el chico de antes.

— ¡Ve!, la chica ya ha despertado ahora puede preguntarle, yo no le he tocado ni un pelo. —exclamó sin paciencia.

— ¿Este tipo fue el causante de tu accidente? —dijo la enfermera

Negué rápidamente con el ceño fruncido. La chica suspiro y comenzó a presentarse.

—Hola, cariño, te hare unas simples preguntas, necesito tu nombre, y cómo te sientes, ¿ok? —dijo sacando un bolígrafo.

—Sophie Prescott, mh bien, sólo que siento un dolor en la cabeza. —vi como suspiraba la chica.

—Bueno, tuviste una descompensación, sucede cuando tienes ataques de pánico acompañado con falta de calorías en tu cuerpo, puedes irte ahora mismo, pero antes debes firmarme aquí y luego pasar a recepción por tus medicamentos, los cuales tomaras esta semana solamente. —dijo con una gran sonrisa, la cual no llegaba ni a los ojos.

Asentí, firme la hoja y se despidió y me dejo con este idiota que ni siquiera me sé el nombre.

—¿Tu qué haces aquí aun? —entrecerré los ojos.

—Soy un grano en el culo, pero no te dejaría tirada, además debes comer algo, o eso a dicho esa tipeja de ahí. —dijo desinteresado.

—Nombre. —dije mirándolo.

Me miro como si no supiera de que mierda le estoy hablando.

—Que me digas tu nombre, media neurona. —rodé los ojos.

—Eso sale en una película, el nombre era algo con un tren. —dijo concentrado.

—Metro, tres metros sobre el cielo. —solté una carcajada.

—En fin, me llamo Wallace Bridges, un gusto, aunque fue un asco de la manera en que te conocí.—se encogió de hombros.

—Oh gracias por tomarme entre tus brazos para no caer al piso y romperme la cabeza, eres todo un caballero. —el sarcasmo goteaba en mis palabras.

—No te conocía, quizá eras de esas tipas que te llevan a la cama y te roban todo, hasta los calcetines, además esas mierdas pasan en las películas. —hizo una mueca.

— ¿Puedes esperarme fuera?, no traigo el pantalón puesto. —dije un poco sonrojada.

Asintió y alzo su dedo pulgar, espero fuera mientras yo ponía mi jeans entres mis delgadas y trabajadas piernas... peludas. Me tomo enserio eso de '"no depilarse en invierno".

Salí y fuera había un baño, entre y arregle mi cabello opaco, fuera me esperaba Wallace sentado, cuando me vio se paró y nos dirigimos a su auto, fuera estaba oscuro, paré en seco.

—Hey, ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente y donde están mis cosas? —dije preocupada

—Dos horas, algo así o más, en mi auto. —dije abriendo su camioneta una Range Rober negra, ¡Una joya!

—Amo tu camioneta. —dije sentada en el asiento copiloto.

—Yo también —rio— pasaremos a tomar algo, debes ingerir calorías.

A los veinte minutos nos encontrábamos en un lindo y refinado café, se notaba que Wallace era de un estatus social alto, por sus lujos o quizá simplemente porque en este lugar estaba lleno de personas con la palabra "dinero" en la frente, quienes aparte de tener el ego grande también tenían su billetera grande.

Pedimos café cada uno y nos comenzamos a conocer, las preguntas iban y venían, en todo aspecto, pero ninguna se salía de lugar.



N/A IMPORTANTE :


*Forest: Se refiere a la película de un hombre, el cual corre y corre toda la película.


¡Tercer capítulo!, como lo dije antes muchísimas gracias por todos sus votos y comentarios, quiero decirle que no pensé que tendría tantos votos o apoyo moral, son un amor.


Les pediría que comentaran más, eso me anima mas, sobre todo porque veo su entusiasmo en la novela, y que piensan al respecto.


El próximo capítulo se viene algo interesante.


Amor para todas, en los próximos días subiré una historia corta de Shawn Mendes.


ESO MAS QUE NADA (L), MUCHO AMOR PARA TODAS Y UN BESITO EN LA MEJILLA A CADA UNA!


WINGS ➳ j.bWhere stories live. Discover now