➳022

7K 359 13
                                    

Veintidós


Supongo que esa fue la frase que jamás quise escuchar ni esperar, algo de lo que temía y por eso jamás pregunté nada, conocía lo que debía saber, pero jamás algo más personal, jamás se hablaba de su familia, cada vez que tocábamos el tema se ponía nervioso, excusándose con algo, un día me aburrí y dejé de preguntar.

Siempre era muy sobreprotector conmigo, cuando tenía que hacer cosas sólo me decía que tenía cosas que hace y nada más, se iba dejándome sola en mi habitación.

— ¿A qué te refieres? —me hice la desentendida.

—Sabes que jamás supiste nada de mí, te daré las razones y responderé cada pregunta, pero sé cuál será la primera y esa es sobre mis padres. —alzó un ceja mirándome.

Asentí.

—Mi mamá estuvo en un psiquiátrico alrededor de cuatro años, me odiaba, por la simple razón de que me culpaba de que mi padre haya muerto, vivíamos en un lugar lo bastante malo como para salir a una manzana de casa y volver sin nada o no volver. Un día mis padres me conversaron que querían tener otro hijo, en especial una niña, que siempre habían querido una, estaba celoso ellos iban a tener la atención en el bebé y no en mí, tenía catorce, siempre fui inseguro, esa tarde salí de casa enojado, mi papá me siguió y había una pelea en la cual habían balazos y uno de ellos llegó justo en el pecho de mi padre, matándolo al instante.

"Mi madre me culpo de todo, lo que en fin, era verdad, me envió a un internado a Nueva York, donde me escape y no saben de mi paradero, me dejaron de buscar cuando cumplí los dieciocho, cuando te conocí estaba en una banda, especialmente de robos, grandes robos, yo los planeaba y distraía a las cajeras, que eran la mayoría féminas, debía salir con ellas y averiguar toda su vida, luego las botada, jamás te engañe solo iba a lugares con ella, pero nunca te fui infiel quiero que lo sepas, era difícil siempre tenía miedo de que me descubrieras, había gente que realmente me odiaba y la venganza de mis enemigos no son solo matarme, son hacerle daño a algo o alguien importante para mí, cuando supieron que mi madre estaba en Canadá, fueron hasta allí y la mataron."

Gemí ante la impresión, sus penetrantes ojos cafés estaban con lágrimas en los ojos, tristes recordando momentos de los cuales estaría alegre de superar.

— ¿Cuándo?

—Hubo una semana donde no te llamé ni me aparecí por tu habitación como normalmente lo hacía, te llamaba solo para saber cómo estabas y tampoco me aparecí a buscarte a las salidas de tus clases, fue esa semana. Encima tú te enoja... —lo interrumpí.

—Me enojé porque cumplíamos seis meses de novios y tú no te acordaste. —agaché la cabeza.

Me costaba asimilar que era un ladrón, uno inteligente, que se escondía lo bastante bien como para que nadie lo descubriera.

—Luego me volví sobreprotector, odiaba salir, no quería que te hicieran daño, me inscribí a unas clases en tu escuela porque quería conocerte, una vez estaba trabajando en un banco y te apareciste con tu madre por ahí, te seguí y vi en que escuela estabas y me inscribí, aunque yo tenía clases en la universidad pero igual lo hice. —me dio una media sonrisa.

Mi mano se movió hacia su mejilla dándole caricias, me levante de la silla y me senté en sus piernas, sus manos se enrollaron en mi cintura, abrazándome.

—Perdón por enojarme tantas veces, no sabía nada de esto y no... —me cayó con un suave beso.

Se me era difícil volver a acostumbrarme a sus besos, los extrañaba que casi se me había olvidado como se sentía el tacto de sus labios en los míos.

—Estabas en toda tu razón, no sabías nada de tu novio, te preocupaba, a mí también me hubiera preocupado, siempre te trate como algo valioso, eras alguien tan perfecta que me daba miedo tocarte, eras como un cristal caro y delicado. —me acaricio la mejilla.

Le sonreí.

— ¿Por qué eras tan humilde siendo que ganabas dinero en eso de los robos? —tragué fuerte al decir robos.

—No me gustaba alardear sobre eso, todo mi dinero se iba directo a la universidad, mis útiles, cuando salíamos, me encantaba complacerte comprándote cosas, amaba ver tu cara de sorpresa y como debía obligarte a que te los quedaras. —se rio negando con la cabezas.

— ¿Dejaste eso verdad?, lo de... ya sabes. —dije cabizbaja.

—Sí —su mandíbula se contrajo— lo dejé porque me amenazaron con hacerte algo, tuve que pagar mucho dinero, jamás había sentido tanto miedo, joder, para variar ese día te habías enojado y saliste sin decirme nada, pensé lo peor.

FLASHBACK

Tomé la primera copa, que estaba en la barra de un trago, mi garganta quemaba, se sentía asqueroso, Maia estaba del otro lado de la barra con su "amigo" Alan, en un momento desaparecieron y mi brazo lo tiraron, haciendo que el vaso se cayera en mi vestido.

Fíjate estúpido...me interrumpí al verlo frente a mí.

Nos vamos, ahora. su voz gruesa envió escalofríos a todo mi cuerpo.

No quiero irme, vine aquí sola y me quedaré aquí. me solté de su brazo y me cruce los brazos sobre los pechos.

Cerró los ojos contando hasta diez, como la hacía cuando estaba enojado.

Sophie Prescott nos iremos ahora, lo haces a tu disposición o te saco a la fuerza de aquí.

Su mirada penetrante me dio escalofríos, su mirada siempre tenía algo de rencor hacia el mundo, pero cuando nuestros ojos chocaban todo estaba bien, todo estaba mejor.

Salí primero que él enojada por el estúpido poder que tenía sobre mí, cuando estábamos fuera, vi su auto y comencé a caminar hacia él.

Unos brazos irrumpieron sobre mis caderas, dejando suaves besos en mi cuello.

Te amo, me preocupaste demasiado, no lo vuelvas a hacer por favor. gimió en mi oído.

FIN FLASHBACK

—Perdona mi egoísmo. —besé su mejilla. —Así que, ¿ya no trabajas más en eso?

—No, luego paso lo de tu padre, jamás me descubrieron, tampoco quería contarte nada, estarías paranoica y quizá hasta me dejarías, eso sería lo último que yo querría. —beso mi cuello.

Sonreí.

— ¿Y ahora qué? —miro mis ojos.

—Sé mía de nuevo, por favor.

%2C1Q]^


N/A:

¿QUE TAL WDYM? YO CASI ME MORÍ. Fue un vídeo genial, excelente, la presentación de Justin en los VMA fue lo mejor. ¿Que opinan ustedes?

COMENTEN MUCHO XFIS XFIS(L)

La actualización se demorará quizá, la novela tendrá 30 capítulos.

UN BESO ENORME.




WINGS ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora