➳025

5.4K 312 34
                                    

Veinticinco.


Kate tomó las mantas de la cama para tapar su desnudo busto, el cual estaba a la vista, mi padre me miró con los ojos abiertos, parecía un búho, un animal, eso era lo que era, me daba asco pensar que se estuvo acostando con una chica que pudo haber sido su hija, me entraban ganas de vomitar de tan solo pensarlo, sobre todo si era con ella.

Patrick dirigió su mirada a Justin que negaba con la cabeza mirando decepcionado a Kate, no se veía dolido por ella, solo que la decepción teñía su mirada. Apenas la mirada de Patrick chocó con la presencia de Justin su expresión se convirtió en una enojada y disgustada.

Yo lo miré y salí de ahí, no quería escucharlo, no quería excusas, no quería razones, nada, nada de ese hombre el cual era mi padre, era.

—Sophie Prescott, detente en este mismo instante­. —levantó su dedo índice, retándome.

— ¡No me vengas a parar el puto dedo!, has perdido cada poder en mí desde que has tenido un paso fuera de esa habitación y cuando te atreviste a golpearme además de llamarme una zorra. —me di vuelta.

Al comentar que me había golpeado y me había llamado zorra, el agarre de Justin en mi mano se intensifico, era algo de lo que no quería hablar, Justin tenia serios problemas con controlar su ira, él solo actuaba.

—Soy tu padre, me bajaras el tono en este instante y me explicaras que haces con este idiota en mí casa. —enfatizó las últimas dos palabras.

— ¿A caso no puedo venir con mi novio? —le imité.

Su cara se deformó al escuchar mis palabras, Justin tenía una sonrisa de orgullo en su cara, paso su mano por mi cintura, Patrick observo cada uno de sus movimientos.

—Bieber, sal de mi casa ahora. —lo miro de la manera más fría.

Justin iba a hablar pero lo interrumpí.

—Si se va él, me voy yo.

Estábamos en una batalla de miradas cuando siento otra presencia para ser más exacta la de una chica, Kate Wappers.

— ¡Hola, Hijita! —movió su mano en forma de saludo, soltando una risa, mofándose.

Me acerqué dando grandes zancadas hacia ella y no di una bofetada, cerré mi mano y mi puño fue directo hacia su perfecta dentadura, hasta ahora.

—Tú podrías ser mi hermana, eres la personas más regalada de ésta puta vida, ya veo porque congenias tan bien con alguien como Patrick. —lo apunté.

Kate estaba en el piso tratando de detener la sangre que salía de su diente, quizá roto, sí es que seguía ahí.

Justin tomó dulcemente mis caderas y me acerco a él, se me era imposible de creer que hasta en los momentos de máxima tensión él podía seguir siendo dulce y delicado conmigo, como si en cualquier momento me quebrara, como si fuera la última vez que me tendría en sus brazos.

—Jamás me esperé esto de ti, Sophie. —la decepción teñía sus palabras.

—No te hagas la puta victima ahora, jamás creí que el cinismo, falsedad y avaricia de una persona podía llegar tan lejos, pero bueno... existes tú. —negué con la cabeza.

Supuse que después de haberlo pillado con ésta inútil en la cama, lo haría rendirse y comenzar a ver que tenía culpa, pero seguía defendiéndose y cargándome con la culpa, que cinismo dios.

—Mamá sabe de...

La puerta de entrada justo se abrió, y dejo ver a una mujer esbelta, preciosa de pelo rojizo, mi madre; maldición, esto parecía telenovela.

Mamá vio a papa a medio vestir y a esta chica con el brasear en la mano y lo dedujo todo, un brillo pasó por sus ojos al ver mi mano entrelazada con Justin, pero luego se convirtieron en lágrimas al verse engañada todo este tiempo.

—Eres un asqueroso, como te atreves a hacerlo en mi casa. —mi madre estaba decepcionada, no de ellos, de ella misma.

—He venido aquí con mi novia —habló por primera vez en la noche Justin–, a decirles a cada uno de ustedes que hemos vuelto, y lo juro por dios que no nos volveremos a separar, ni siquiera por alguien tan miserable como tú —apunto a Patrick— ni por alguien tan zorra como tú —apunto a Kate—, tu empresa está aquí, toda tuya, no quiero ni una mierda de ti.

Justin dejó una carpeta llena de papeles que no me inmute ni cuando la sacó, Patrick soltó una carcajada con sorna.

—Tú sin esto no eres nada, volverás a lo de antes, nada. —tomó los papeles y los tiró al piso.

Justin negó con una sonrisa, que me derretía completamente.

—Yo me iba a venir a vivir aquí a NY en alguna u otra forma, a trabajar... —Justin fue interrumpido con mi padre.

—A mi empresa. —dijo con sorna.

—Lo que no sabías es que tengo una pequeña empresa trabajando aquí hace unos seis meses, trabajada por los Bridges, cosa que tú no sabías porque solo piensas en ti.

Patrick casi sufre de un paro cardiaco, sus ojos casi salían de sus orbitas.

—Imposible que esa estúpida facultad sea tuya, es acerca de construcción y me lleva la delantera. —dijo revisando los papeles que anteriormente estaban en el piso.

—A veces puedo ser muy inteligente, bueno... lo soy. —rio.

Patrick estaba concentrado en eso y Justin también, cuando de repente mamá grita.

— ¡Hija, cuidado! —su expresión demostraba horro.

Sentí un golpe en la nuca y todo se volvió negro.

===


N/A:

Yo por aquí un lunes es raro..., pero bueno estuvo todo el fin de semana escribiendo y decidiendo el final de la novela, será en el capítulo 30+epílogo.

Si el capítulo llega a 10 comentarios antes del viernes subo el viernes, si no, subo el otro lunes jajaj>:(.

BESOS A TODAS Y COMENTEN;)



WINGS ➳ j.bWhere stories live. Discover now