➳016

7.3K 393 40
                                    

Dieciséis


Me levante y deje a Maia durmiendo, le mande un mensaje a Wallace diciéndole que en casa se encontraba mi amiga durmiendo, ellos ya se conocían, compartían poco, Maia era muy tímida con los hombres.

Le deje comida a mi perro desayune y salí.

Cuando llegue a la universidad salude a algunos chicos que conocía, busque mis libros y fui a mi primera clase, donde me senté con Alex, un chico que era totalmente precioso, a mis ojos claro, sus cejas eran algo gruesas, sus pómulos estaban marcados, era lindo y muy delgado, pero no se comparaba con él, nadie lo hacía.

Probablemente si en la secundaria yo hubiera estado en una clase sin alguien de mis amigos, me hubiera muerto de vergüenza o no sé, en la universidad supongo que te acostumbras.

Las primeras clases pasaron realmente rápido y entretenidas, menos la última que se me hizo totalmente larga, cuando tocaron a las 11.14 am. Salí de la sala y fui a dejar los libros a mi casillero, llamé enseguida al despacho de mi papá, su teléfono lo contestaba solo cuando estaba en casa.

Buenos días, Empresa Prescott's, ¿en qué podemos servirles?

—Hola, buenos días, soy Sophie Prescott y necesito comunicarme con mi padre, Patrick Prescott. —dije amable y con un tono de voz más agudo.

El Sr. Prescott se encuentra con día libre, mañana vuelve de nuevo, ¿quiere que lo llame y avise de su llamada?

—No, muchas gracias, adiós.

Adiós, buen día.

Colgué y camine al estacionamiento, en busca de mi auto.

Subí y coloque la radio, donde sonó algo de Bruno Mars, mis manos sudaban mucho, mis padres los veía una vez al mes, el día en que ambos me visitaban para venir a dejarme dinero, pero este mes decidieron ponerla en una cuenta en el banco, por lo que no los vi este mes, la relación con mis padres se fue deteriorando desde lo que pasó con Justin. Nunca lo culpé a él.

Me costó mucho separarme de mi mamá, ella era mi confidente y mi mejor amiga, pero era manipulada completamente por las decisiones de mi padre, mi padre era una persona fría, mentirosa y avariciosa, desde que tuvo éxito, antes era un hombre de familia que se pasaba los domingos en el cine con su familia.

Cuando llegue a la gran casa que tenían mis padres, en el portón reconocieron mi auto por lo que me dejaron pasar enseguida, deje mi auto cerca de la entrada, y entre en la casa.

Antes la casa estaba llena de alegría, con el cambio de muebles, sillones, comedor, cocina, parecía un ambiente más frio, un lugar donde vivía un hombre solo.

Cerré la puerta detrás de mí y apareció mi madre por la puerta de la cocina.

—Soph, ¿Qué haces aquí? —el impacto en la cara de mamá me decía que no esperaba verme aquí.

— ¿No puedo venir a ver a mis padres? —imite estar dolida.

—Claro cariño, pero no pensé que vinieras. —Se acercó a mí y me dio un cálido abrazo— ¿Cómo has estado?

—Bien —desvié la mirada— iré al grano, necesito hablar contigo y con papá.

La dureza de mi voz impacto a mamá, ella asintió y vi como subió la escalera en busca de mi padre, diciéndome que esperara en el living.

Fui y me senté en un sillón individual.

Sentí pasos en las escaleras y a los segundos mi padre apareció ahí.

Su semblante frio y serio, logro intimidarme, me mostro una sonrisa sin mostrar los dientes, y más falsa que el culo de Nicki Minaj, obviamente no estaba feliz de que yo estuviera aquí.

—Hola, hija. —beso mi mejilla.

—Hola, papá.

Ambos se sentaron en un el sillón, me miraban con intriga esperando que hablara.

—Hace poco el Sr. Becker dijo que si podía ayudarlo a hacer unas invitaciones de matrimonios, hace un tiempo hice unas que le encantaron y me dijo que yo podía encargarme de algunas si yo quería, lo hice, las entregue hace poco, y pues papá, tú debes saber bien quien se casa. Me miro con el ceño fruncido, haciendo el desentendido.

—Sé lo que le has dicho a Justin, me lo ha dicho todo.

La mirada de impacto de mamá se dirigió rápidamente a papá, quien se encontraba con la mandíbula contraída, furioso.

— ¡Porque mierda fuiste donde ese tipejo! —dijo con los puños apretados.

Mi madre nos miraba por si mi papá tenía un loco escape de ira.

—Se casa con una tipa, mi papá —puse énfasis— lo obliga a casarse.

— ¡Le dije que jamás se acercara a ti de nuevo, lo voy a matar! —se paró furioso tomándose el cabello.

—Patrick, por favor. —dijo mi madre tratando de calmarlo.

— ¡Así que es verdad! ¿Cómo has podido?, me viste meses enterrada en una depresión terrible y no me dijiste nada. —mis ojos se llenaron de lágrimas.

—Debes haberte comportado como una zorra para que te olvidara tan rápido. —puso una sonrisa sádica.

— ¡Patrick, como se te ocurre decirle eso a tu hija! —le grito mamá.

— ¡Tu cállate, eres igual de zorra de tu hija! —gritó.

Yo lo miraba con los ojos abiertos, y con lágrimas en ellos.

—Eres una mierda, espero que cada uno de tus logros se vayan a la mierda contigo. —Me di la vuelta agarrando mi bolso— Olvídate de que tienes una hija —solté una risa sarcástica— aunque creo que lo hiciste hace tiempo, adiós mamá.

Salí de la casa y me subí al auto, arranque y el portón se abrió enseguida, ni siquiera baje la ventanilla para decir "gracias" o "Adiós".

Me estacioné unas cuadras más allá y trate de calmarme, respiraba y exhalaba, tratando de calmar mis fuertes sollozos, lo último que querría ahora sería tener un accidente automovilístico.

Mi móvil sonó indicando que tenía un mensaje de un número desconocido.

"sólo horas me he demorado, espero que esto te demuestre lo mucho que te extraño y necesito."


N/A:

Multimedia madre de Sophie.

Subo este capítulo por el buen resultado del anterior, espero que sigan así!

Comenten lo que opinan!


WINGS ➳ j.bWhere stories live. Discover now