➳030

5.6K 310 59
                                    

Último


Solté un grito agudo por la emoción y comencé a dar saltitos como una cría, hice un baile bastante raro y luego sonreí.

La sonrisa implantada en mi cara jamás podría igualarse a otra, estaba ansiosa y nerviosa a la misma vez, miles de preguntas sobre aquella sorpresa se formaban en mi cabeza, estaba demasiado sorprendida que no me di cuenta que tenía solo una hora para vestirme y arreglarme lo que era poquísimo.

Corrí a la ducha, me depilé las piernas, lave mi cabello, exfolie y lave mi cuerpo, en fin, hice todo lo necesario, cuando salí de la ducha eran las 8 pm, sequé mi cabello, busqué una braga de color blanca, coloqué mi vestido sin brasear y encima puse una chaqueta de cuero negra, y unos tacones no tan altos.

Sólo me maquille las pestañas y puse un poco de brillo en mis labios, eché mis llaves y teléfono con 100% de carga a mi bolso y bajé, di vueltas por la cocina donde me tomé un vaso con agua hasta que escuche una bocina.

Había una hammer, que la manejaba Wallace, reí al verlo con una pantalón una camisa, algo formal.

—Espero no tener un accidente con éste chofer. —besé su mejilla y subí a la parte de atrás.

—Siento no dejarte sentar aquí delante, pero son las reglas de Justin, por cierto, luces fantástica. —guiñó un ojo.

—Gracias, Wally. —reí.

La camioneta comenzó a avanzar y mis nervios aumentaban a cada kilómetro que avanzaba.

—Wallace, tu podr...

—Ni te atrevas a preguntar por la sorpresa, que Justin me advirtió esto también —soltó una risa y hablo bajo— sí que te conoce.

Rodé los ojos.

—Solo dime donde vamos, sólo eso. —junte mis manos rogándole.

Él me miraba por el espejo retrovisor.

—No, Soph, ya he dicho que no te diré nada, olvídalo. —negó con la cabeza. —Lo veras cuando lleguemos.

La camioneta comenzó a avanzar por un lugar donde estaba lleno de edificios, los cuales eran no más de cuatro o cinco pisos, estaban alrededor de césped y unos jardines preciosos.

Wallace estacionó la camioneta en un departamento, bastante alejado, tenía flores y césped podado y muy verde, bastante lindo, tomaría fotos en este lugar todo el día, lástima que soy pobre y no tengo una cámara fotográfica.

Mis rodillas temblaban y no exactamente por el aire frío que corría sino por los nervios, Wallace me ordeno que bajara y que lo siguiera dentro del depto. Cuando entramos saludo con un asentimiento al conserje y yo lo imité, saludándolo de la misma manera, nos dirigimos al ascensor, subimos hasta la última planta o piso, como sea que se llame —piso cinco—.

Cuando llegamos a la última plata solo habían dos puertas lo que indicaba los hogares de la gente que habitaba ahí, y también había una escalera, la cual tenía en cada peldaño una foto mía de Justin, cuando éramos unos chicos inmaduros, cuando recién éramos solo amigos, las recogí todas y cuando llegamos a la parte de arriba, Wallace me habló.

—Hasta aquí llego yo, ahora ve tú. —me abrazo y me abrió la puerta.

Puse mi pies fuera y comencé a caminar donde me llevaba un pequeño camino de pétalos de rosas, al borde del edificio había una manta con cojines y velas alrededor, y un Justin parado en medio con una rosa roja en su mano mirándome con todo el amor posible, enamorándome con esa mirada miel que me derretía cada día más.

Me acerque corriendo hacia él abrazándolo, enrollando mis piernas en sus cadena, mis labios buscaros los suyos, los cuales no tardaron en unirse en un tierno y a la vez salvaje beso.

Las esquinas estaban decoradas con fotos de nosotros, unas que nos habíamos tomado hace poco, y una que otra frase realmente bella.

Me baje de sus brazos, y me senté en la cobija que había en el piso, Justin saco una bolsa de McDonald's, sacándome una carcajada por su falta de experiencia en la cocina, cenamos dedicándonos miradas y conversábamos de los tiempo cuando éramos críos, llenándome de flashbacks.

Flashback

Me sumergí en la salada agua de la playa, saliendo enseguida en busca de Justin, mis ojos comenzaron a buscarlo alrededor y no lo veía comencé a buscarlo con la mirada y no lo encontraba.

De un momento a otro alguien agarra mis piernas y me tira hacia arriba, Justin aparece frente a mí con un papel en los labios que dice "¿Quieres ser mi novia, Soph?", con una letra cursiva y casi corrida por el agua salada.

Le dedique mí más confiada sonrisa y lo besé como nunca antes.

Fin del Flashback

—Soph, te amo lo suficiente como para querer pasar toda mi vida a tu lado y lo sabes, ¿no es cierto? —tomó mis manos entre las suyas.

Asentí con los ojos llorosos.

—Eres esa persona que con solo verla a los ojos me alegra el día completo, odio pelear contigo, porque no soporto verte enojada y mucho menos triste, eres ese milagro o "luz" que estuve buscando toda mi vida, y que al fin encontré, esa persona que me saco de la oscuridad y me lleva por un camino próspero y feliz.

Justin se para y grita el nombre de Wallace, mi amigo aparece por la puerta y se ve nervioso, le tira algo a Justin lo suficientemente fuerte como para que Justin se tambaleara para tratar de cogerlo.

Pero algo sale mal al intento Justin se para y camina hacia atrás chocando con el borde del edificio tambaleándose, lo que hace que se pierda el equilibrio, cayendo desde el quinto piso.

Mis ojos se ponen llorosos y mi estómago se aprieta, ciento como todo se desmorona, mi cabeza comienza a doler y las lágrimas ya son presentes en mis ojos, corro a ver a Justin desde el borde de la terraza.

Pero cuando miro para abajo, Justin está en una cama saltarina con un cartel gigante que dice en letras mayúsculas y cursivas.

"¿TE QUIERES CASAR CONMIGO, SOPH?"

 


FIN.



N/A:

Wow, creo que aun no supero que este es el final de esta novela, la cual me sirvió de ayuda en muchos aspectos, espero que sea un final de su agrado, gracias por todo su apoyo.

¡FALTA EL EPÍLOGO! El cual subiré dentro de la semana.

COMENTARIOS POR FAVOR.

Un beso y muchos abrazos.



WINGS ➳ j.bWhere stories live. Discover now